¡MI MUNDO ROSADO!

in Draft Crearte3 years ago (edited)

fotoprincipal.jpeg

BUENOS DIAS MIS AMADOS !! SALUDOS FRATERNARLES !!!

Para mi Composición Monocromática seleccioné el color rosado. El color rosado nace de la combinación del rojo con el blanco. El rosado se relaciona con lo duĺce, el amor, la ternura y con la inocencia. Muchas veces también lo relacionamos con positividad, como cuando decimos que TODO ES COLOR ROSA.

No es ningún secreto que cuando tenemos hijas, le hacemos un Mundo Rosado, porque es el color de las princesas. Yo tengo 2 princesas hermosas que son mis hijas y 3 nietas hermosas que son mis princesitas y son el amor de mi vida.

Así que todo lo referente al color rosado, se considera tipicamente femenino.

¡MI MUNDO ROSADO!

Quisiera contarles la historia que encierra cada uno de los objetos presentes en esta importante composición monocromática.

LAS FLORES: Me encantan las flores, es la belleza de la creación de Dios y estas flores son muy importante para mí, porque fue un regalo de mi hijo Junior. Tengo 2 hijos. MI hijo Junior es el mayor de los Varones, es un hombre muy trabajador y cariñoso y tiene una bella esposa con un hermoso niño.

EL CORAZÓN DE PELUCHE: Es un regalo que le hice a mi nietecita Isabella. Para ella es un objeto muy valioso, que le representa el amor que siente su abuelita y la suavidad de sus abrazos .

EL COFRECITO: Mi nieta Gabriella me lo trajo con unos ricos dulcecitos, que me representa lo dulce que es conmigo y la sorpresa que nos dá la vida.

EL PORTA LAPIZ: Contiene marcadores colores y tijeras, son parte de mis materiales que utilizo para crear mi arte.

LA TAZA: Siempre me acompaña en todos mis momentos, hasta para tomar decisiones, disfruto de un buen café o un rico té.

LA BIBLIA ROSADA: Es una Biblia muy particular, se trata de estúdios Biblicos que ayuda en la aplicación de los princípios de la Palabra de Dios en nuestras vidas. Fue mi compañera en el hospital donde estuve hospitalizada por 4 meses. Mi nuera me la facilitó con mucho cariño, me fue de mucha ayuda ,ya que mi caso fue un milagro.

Es importante recordar nuestra história de salvación. Nuestros Antepasados, nuestros Padres, hasta nuestros días y repasar cómo el amor de Dios fue haciendo nuestra historia personal y formando raíces en nuestro arból Genealógico.

Todos somos creados por amor. Tenemos un Dios Amoroso, Bondadoso y Misericordioso que nos ama con fidelidad y nuestras oraciones son escuchadas.

Gracias a Draftcrearte y a todos por formar parte de mi vida

Con mucho Cariño

Leninha

invito a @elvisdsilva @gabriellam y @juanunix

foto final.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Mis captures en las redes sociales Facebook e Instagram

instagram.jpeg

face.jpeg

 3 years ago 

Hola lenabotini, leyendo su composición me acordé de un refrán que escuche muchas veces.
Que bonito sería si todo fuera color de rosa.
Gracias por compartir.

 3 years ago 

Seria un mundo espectacular todo de color rosado :)

firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias amiga! Es verdad ,seria muy bueno la vida color Rosa, en parte si lo es, solo que tiene variedades de tonalidades. Actitud positiva es todo. DIOS LA BENDIGA.

 3 years ago 

Gracias amiga!! La vida es bella con todos los colores, DIOS LA.BENDIGA.

 3 years ago 

Amén.

 3 years ago 

Hola Lena, que bonito que cada objeto tenga un significado en especial, y mas es si es con la familia.

 3 years ago 

Así es amiga, muchas veces un objeto no es sólo algo material sino que encierra algunos sentimientos

firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias rotbelys !! La Familia es todo, es la esencia de la bendición de Dios.

 3 years ago 

Amo el color rosado, buen trabajo y excelente historia de cada objeto
firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias por tu apreciación, lo hize con amor.

 3 years ago 

@lenabotini gracias por participar. muy linda su composicion rosa y la historia detras de cada objeto.

 3 years ago 

Gracias!! Me siento complacida de participar en esta hermosa comunidad.

Muy linda tu presentación romántica y rosa @lenabotini

 3 years ago 

Gracias amiga! Aprecio tu comentario.

 3 years ago 

Que lindo amiga quedó esa composición, visalmente muy agradable.

Un saludo

 3 years ago 

Gracias Amiga !!! Aprecio tu comentario .Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28