Contest # 8: GIRASOL RADIANTE EN 3D // by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos !! Me siento muy alegre y animada de participar en los concursos de nuestra hermosa comunidad. El nuevo desafío de la obra de Arte usando QuillingArt, que me fascinó jugar con las formas y colores de tan interesante técnica. Me inspiré en un Girasol en 3D , es una de mis flores preferida.

10.jpeg

Vamos con el paso a paso.

1.jpeg

MATERIALES:

  • PAPEL DE COLORES :
    Negro
    Dorado
    Amarillo
    Naranjado
    Verde claro
    Verde oscuro
    Marrón
    Regla
    Cuters
    Lápiz
    Cola
    1 lamina MDF de 48x35 cms.
    1 palito chino
    2 alfileres
    2 círculos de cartón con 7 cm de diámetro
    1 circulo de goma espuma negro de 8 cm de diametro.

Con el palito chino fabriqué mi herramienta para enrollar las tiritas de papel. En el extremo del palito presioné los alfileres y eliminé la cabeza del mismo, como se aprecia en la foto.

2.jpeg

Seguidamente procedí a cortar las tiritas de papel con 5mm de ancho y las reservé.

3.jpeg

A continuación fui enrollando las tiritas empezando con el amarillo, presionando los extremos dándole una forma de ojito.

4.jpeg

El centro del girasol utilizé tiritas marrón y doradas hasta darle el tamaño deseado y terminar con tiritas naranjadas con las orillas picoteadas.

5.jpeg

Con las piezas ya formadas de los pétalos del girasol formé 2 girasoles de diferente tamaño en un círculo de cartón para darle firmeza al efecto 3D

6.jpeg

De esta forma armé los 2 girasoles con el centro.

7.jpeg

Aquí les muestro todas las piezas que hice, formando libremente cada pieza y dándole forma deseada.

8.jpeg

Seguidamente forro con papel negro la lámina de MDF y procedo hacer el cuadro. Primeramente ubiqué el lugar del girasol con un círculo de goma espuma negro de 1cm para darle altura al girasol y le pegué con la cola el girasol para crear el efecto 3D. Continuo con las demás piezas que son las hojas ,ramos y florecillas.

9.jpeg

Así finalicé mi obra de Arte, espero les guste y sea de su agrado.

selfie.jpeg

Atte
Leninha

Invito a mis amigos @gabriellam @elvisdsilva @rotbelys a participar en el concurso.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me gusta mucho el arte con un girasol en 3D. La verdad es que siempre he visto lo que realizas y lo haces con mucha sutileza. Cuidando los detalles. Me encanta.

 3 years ago 

Me alegra que te guste, lo hago con pasión. Tu trabajo también es excelente. Felicitaciones.

 3 years ago 

face.jpeg

ig.jpeg

 3 years ago 

Esa obra está muy trabajada amiga. Quedó precioso!!!

 3 years ago 

Gracias bella !!!

 3 years ago 

Impecable trabajo muy bien realizado, felicitaciones tiene mucho talento, muy hermoso su girasol.

 3 years ago 

Gracias bella !! Aprecio tu comentario

 3 years ago 

Excelente te felicito

 3 years ago 

Gracias Alexander !!

 3 years ago 

Wow te quedo increíble me encanto tu girasol, mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias Genesis !! Dios te bendiga

 3 years ago 

Wow amiga, siento honesto, la felicito, esto es arte en toda su expresión, no había visto tu entrada a este concurso pero está espectacular la felicito

 3 years ago 

Gracias amigo !! Aprecio tu comentario. Dios lo bendiga

 3 years ago 

Una obra de arte , muy lindo y laborioso trabajo , felicidades . Dios te bendiga a ti y toda tu familia.

 3 years ago 

Amen!!! Gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65