Contest #9: La Fé y la Creatividad - by @lenabotini

in Draft Crearte3 years ago (edited)

7.jpeg

Hola amigos!! Es un gusto volver a participar en el concurso realizando una obra de arte utilizando la técnica LETTERING. Esta vez me inspiré en la FÉ y la creatividad que nos motiva alcanzar nuestras metas.

Aquí les presento como fue mi paso a paso.

materiales.jpeg

MATERIALES

Vinil color gris.
Pegamento.
Cuerdas 3mts.
MDF 39×28 ovalado.
Marcador negro punta fina.
Lápiz.
Borrador.
Regla.
Florecitas.

1er PASO

Procedí a marcar unas líneas con el lápiz para guiarme con la ubicación y tamaño de las letras. Utilicé el marcador negro para escribir modo caligrafia.

1.jpeg

2do PASO

Al escribir cada palabra, iba rellenando partes de cada letra de manera que cada movimiento de bajada rellenaba para aumentar el visual y los movimientos de subida lo dejaba fino.

2.jpeg

3er PASO

De esta forma terminé mi frase motivacional. LA FÉ INSPIRA A ENFOCAR TUS METAS, ES LA CHISPA QUE ENCIENDE TU CREATIVIDAD.

3.jpeg

4to PASO

Seguidamente procedí con mi imaginación le dibujé unos corazones, procedí a pegar la cuerda por la orilla del cuadro dando 2 vueltas .

4.jpeg

5to PASO

Así fui juntando las 2 vueltas y le dejé un espacio libre de la cuerda para formar un arco para colgar, pegando la punta en el otro extremo.

5.jpeg

6to PASO

Así debe quedar la forma de la cuerda y seguidamente fui decorando con las florecitas para darle ese toque delicado que adorna mi frase motivacional.

6.jpeg

Así termino mi obra de arte con la técnica Lettering, me despido con mucho cariño .Espero que sea de su agrado.

Leninha

Invito a este super concurso a @yetxuni @sanyazulfiqar y @syllem a participar aqui el enlace

7.jpeg

SELFIE.jpeg

2.gif

Sort:  

Esta muy lindo tu post amiga felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga !! Me agrada que te guste.

 3 years ago 

Gracias amigo !!! Me gusta crear y me alegra que te guste.

 3 years ago 

FACE.jpeg

IG.jpeg

 3 years ago 

La frase es preciosa y el diseño muy dulce. Podrias colgarlo detrás de ls puerta de tu casa, cada vez wue llegues verás el precioso mensaje😉

 3 years ago 

Gracias bella !! Lo hize con mucho cariño y la FÉ que tengo .gracias por ru comentario y sugerencia.

 3 years ago 

Te quedó cool me gusta mucho esa frase. Felicidades

 3 years ago 

Gracias hermosa!! Me agrada que te guste, la dedico a ti y a toda nuestra hermosa comunidad draftcrearte.

 3 years ago 

Una linda frase para motivar cada dia , te quedó super genial y el trabajo como siempre impecable, presentable y bien colorido.

 3 years ago 

Gracias Princesa !!! Tu comentario me agrada y me anima a seguir compartiendo en esta prestigiosa comunidad.

Bello ti trabajo y con esa frase más todavía 😍 suerte amiga

 3 years ago 

Gracias hermosa !! Me agrada que te guste y aprecio tu comentario.
Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muy lindo el mensaje, tierno el cuadro y aparte funcional porque lo podemos guindar en cualquier rincon de nuestra casa. Felicidades. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias hermosa !! Me agrada mucho que te guste.Dios te bendiga

 3 years ago 

La frase es hermosa y el arte ni se diga, me encanta su trabajo está muy bonito se nota que lo hace con el corazón.

 3 years ago 

Gracias hermosa !! Aprecio tu comentario y estoy muy agradecida con Dios poder compartir un poquito de mi en esta linda comunidad.

 3 years ago 

Y que bueno que podamos aprender tanto de ti ☺️🤗

 3 years ago 

Hermoso trabajo y lindo mensaje . Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amén para todos nosotros !! Aprecio tu comentario

El diseño es muy bonito ... gracias por la mención ❤️

 3 years ago 

Gracias amiga !!! La FÉ me inspira, me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49