No es casualidad que, cuando Dios creó todo

in Draft Crearte3 years ago

Un saludo a toda la comunidad de #Draftcrearte, es un placer para mí participar en más un concurso y poder ser parte de este crecimiento, les presento mi entrada:

1.jpeg

Dios quiso que disfrutaramos de un mundo bello y maravilloso, nos dió árboles de diferentes especies, como frutales, medicinales y ornamentales.

Gracias a eso tenemos bellos bosques, selvas y campos, que nos proporciona todo lo necesario para nuestra existencia.

Todos sabemos que los árboles nos provee oxígeno. En Brasil tenemos la selva más grande del mundo y la llamamos "El pulmón del Mundo" por la magnitud de su extensión.

En los pueblos y ciudades tenemos Plazas y Parques, que nos sirven de esparcimiento y recreación con lindos jardines llenos de flores coloridas y grandes árboles que nos dan sombra y un ambiente agradable de bienestar.

Es muy importante que cuidemos nuestros Parques, ya que son lugares de zona verde que contamos para nuestro disfrute y así aportar un mundo mejor a nuestros niños.

No es casualidad que, cuando mis hijos eran pequeños solía llevarlos al Parque, para jugar y divertirse en un lugar natural muy lindo.

En los jardines de dicho Parque había una decoración de unas hermosas chupetas de adorno muy bien elaboradas y mi pequeña niña le fascinaba subirse a una de ellas y pasarle la lengua ,pues ella creía que eran chupetas de verdad.

En diversas ocasiones ese Parque fue mi refugio, donde veía mis niñitos correr y jugar felices, eso me llenaba de alegría.

Hoy en día tengo la dicha de ver mis nietos jugar en el Parque y recordar los bellos y buenos tiempos que lo pasé con mis niñitos.

Que hermoso son los Parques, donde podemos ir a disfrutar una tarde charlando, paseando y viendo los niños jugar felices.

2.jpeg

Gracias a Dios tenemos un mundo maravilloso y bendecido y agradecer con alegría tantas cosas bonitas que nos da la vida, siempre es bueno recordar que no es casualidad que estamos vivos para servir con amor, un pequeno aporte de servicio al prójimo, podemos crear un mundo de posibilidades

Un gran saludo a todos gracias por leerme

Leninha

Invito a mis amigos a este concurso @elvisdsilva @juanunix @rotbelys

Sort:  
 3 years ago 

ig.jpeg

 3 years ago 

Excelente participación, gracias por tu entrada
firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias @lenabotini por la invitacion. Muy bonito mensaje de reflexion. Felicidades.

 3 years ago 

Muy bonita tu entrada y muy lindas fotos, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga !! Felicitaciones por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35