Concurso: Haz un póster creativo para la comunidad DraftCrearte.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Cartel hecholito lena botini.jpg

Hola amigos y amigas de #DraftCrearte, soy yo de nuevo y esta vez vengo para participar en el concurso del cartel para #DraftCrearte, como me gusta mucho el reciclaje, se me ocurrió tomar unos retasos de tela que tenía guardados y formar las letras DRAFTCREARTE, también tomé un pedazo de vinil que tenía mi hijo quien trabaja con tapicería y lo usé como base colocar las letras, a medida que fui creando noté que mi nieta había guardado unos vasos de yogourt e imaginé que al picar cada vaso por la mitad podría formar unos vasitos para colocar colores, tijeras y herramientas para crear y pintar y darle sentido al nombre de nuestra comunidad #DraftCrearte.

Quiero comenzar mostrando la foto de las herramientas con que inicié mi Cartel

2 Materiales.jpg

Aquí muestro el paso a paso de mi trabajo

3 paso a paso.jpg

4 paso a paso.jpg

y finalmente mi Cartel hecho con amor para #DraftCrearte

paso final mi cartel.jpg

Espero que les haya gustado, quiero hacer una invitación a participar a @estephanie y a @juanunix para que se unan a esta hermosa comunidad y participen de los concursos.

Saludos me despido con mucho cariño,

Leninha

CC @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming04 @steemitblog

Sort:  

Te quedo hermoso amiga .

 3 years ago 

Gracias amiga !! Espero aportar mas .

Que lindo 😍👏

 3 years ago 

Muy linda tu participación amiga. Gracias por tu aporte a la comunidad

 3 years ago 

Agradecida estoy por aportar a tan linda comunidad.

 3 years ago 

BANNER12.png

@lenabotini, hermoso póster. Gracias por compartir y participar en nuestro concurso.

Hola amiga, muy ingeniosa para crear ese lindo cartel..! Además te sirve para tener tus lapiceros allí dentro así que es muy funcional.. te felicito.

Saludos.!

 3 years ago 

Gracias amiga !!

 3 years ago 

Me encantó tu cartel mamá, es original y se ve genial la forma que quedan los potecitos para guardar los colores, felicitaciones por tu arte .
firma Michelle.png

 3 years ago 

Gracias mi niña hermosa !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42