Logro Nro: 1 Mi Presentacion. 18-08-2021 Por: @lallanerita

in Newcomers' Community3 years ago
¡Creo en Dios, creo en mi y creo en ti Steemit!

Saludos y bendiciones a tod@s los miembros de la familia "Steemiana" Es un honor y un sumo palcer realizar en esta privilegiosa oportunidad, mi humilde y espectante presentacion en esta prestigiosa plataforma @steemit.

235493938_136380928676854_738657583224503142_n.jpg

Pie de foto: imagen tomada para esta presentacion. Equipo: Redmi 9C

                      ¿QUIEN SOY?   

Mi nombre es: Ammy Infante de Lopez, tengo 40 años y llegue a este maravilloso mundo y a mi amada familia, el dia 04 de abril de 1981; en la casita de mi angelita y abuelita materna Paula Maria de Gonzalez (Ya en el seno del Padre Abraham), en San Fernando la capital del Estado Apure, la localidad donde naci en el Pais mas hermoso "Venezuela".

235260066_299859261893115_8337602085495612119_n.jpg

Pie de foto: Imagen superior: Recien nacida en la casa de mi abuelita Paula. Imagen Inferior: Ya contaba con 2 meses de nacida

                        ¡MI FAMILIA!

Tuve una infancia muy bonita. Mi madre es: Rosa Aida de Infante
tiene 64 años; y ella es "Mi ejemplo. Mi Super heroina. Mi amiga. Mi consejera. Mi amor bonito"
Mi padre es: Pedro Elias Infante de 62 años; y es el instrumento especial del que Dios se proveyo para darme vida.
Los Amo mucho y espero seguir disfrutando por mas tiempo de su compañia.

234080109_211550997657665_6732408897912258886_n.jpg

Pie de Foto: De izquierda a derecha; Mi padre y mi madre.

                ¡MIS COMPAÑEROS DE JUEGOS, MIS HERMANOS!

Soy la primogenita de cuatro hijos y la unica niña... Agradezco a Dios por mis queridos hermanitos:
Mi primer hermano su nombre es: Pedro E. Infante a quien cariñosamente le decimos "el chino".
El segundo lleva por nombre Eliasib A. Infante y tambien le tenemos un seudonimo y es "eliato".
El tercero y el menor de todos es Blascar I. Infante, no lo podiamos dejar sin su apodo y es "el gordo".
Les quiero mucho a mis galanes!!!

235315007_505910950707650_4858273921327239561_n.jpg

Pie de foto: De izquierda a derecha en la parte posterior: Mi Hno. Pedro, mi persona y mi Hno. Eliasib. En la parte frontal mi Hno. menor Blascar.

Mis hnos, madre y yo imagen 6.jpg

Pie de foto: En la linea superior de derecha a izquierda mi viejita y yo. En la linea inferior de izquierda a derecha son: Eliasib, Pedro y Blascar.

        ¡QUE HAGO Y QUE ME GUSTA! "MI PROFESION Y HOBBIES"

Les cuento que me encanta enseñar, asi como aprender; y soy maestra de profesion actualmente con 19 años de servicio.

Soy maestra 1 imagen 7.jpg

Pie de foto: En la sede de la "Casa de la Cultura" de nuestro Municipio San Fernando. Acto de graduacion de los niñ@s en prosecusion al primer grado. Año: 2007.

Soy maestra 2  imagen 7.jpg

Pie de foto: En el aula de Preescolar del E.E.I "Santa Teresa" Institucion donde ejercia mi funcion docente para el año 2014.

En el año 2006 obtuve con mencion honorifica mi titulo de: "Profesora en Educacion Rural" y en 2012 recibi mi grado de "Magister Scientiarum en Investigacion Educativa". ¡Agradezco a Dios por lo logrado!

233767565_137995001818856_8628956925129632038_n.jpg

Pie de foto: Mis titulos obtenidos; en la parte superior e inferior derecho: Mi titulo y mencion honorifica del pregrado. Y en la parte izquierda: Mi titulo de post grado (Maestria).

230642666_960147611384233_4724678730211531967_n.jpg

Pie de foto: De izquierda a derecha: 1era imagen: Esta humilde servidora despues de recibir el titulo de pregrado. 2da imagen: Acompañada de dos de mis compañeros de clases, Johana Perez y Cesar Martinez.

Soy magister 2   imagen 7.jpg

Pie de foto: Recibiendo mi "Titulo de Magister". Sede del salon de eventos de la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos (U.N.E.R.G)

Soy magister 3   imagen  7.jpg

Pie de foto: Muy contenta despues de haber recibido mi titulo de "Magister". Imagen tomada en el espacio externo del Salon de eventos de la U.N.E.R.G.

Ahora bien mis estimad@s Steemians, quiero que sepan y conozcan un poquito mas de lo que me gusta:

                 ¡Amo Servir y adorar a Dios!

Aun ejerciendo mi funcion de maestra; ya que he sido instructora de clase dominical en la iglesia a la que asisto, puesto que me agrada muchisimo trabajar con niñ@s. Ademas disfruto organizando actividades y eventos culturales.
Amo servir a Dios    imagen 7.jpg

Pie de foto: Imagen tomada en accion de adoracion; en "La Plaza del Alma LLanera" sitio cultural y recreativo de mi Municipio San Fernando Edo-Apure.

()

Pie de foto: En el lado izquierdo: mi compañera de clases de escuela dominical Hna. Yoelys Ruiz. En el centro de la imagen: nuestros niñ@s de la clase intermedia, de la iglesia "Luz del Mundo Mision Apure #2" y en la parte derecha: Mi persona.

                        ¡Amo Danzar!

Soy Lider de danzas desde el año 1999 que inicie este hermoso liderzago; con un maravilloso grupo de niñas, adolescentes y jovenes; aunque poco a poco fuimos creciendo e incorporando el genero masculino. Y la verdad, les puedo decir, que ha sido y es una experiencia maravillosa todo los años que he compartido con los diferentes personajes que han formado parte de nuestro bello ministerio.
Dra de danzas    imagen 7.jpg

Pie de foto:Año 1999, en una celebracion de 15 años de una amiga. Mis inicios como lider de danzas, en el "Ministerio de Danzas Hora Vid" .

Soy dra. danzas 2   imagen 7.jpg

Pie de foto: "Ministerio de Danzas Hora Vid" en una presentacion en otro municipio del Estado Apure. Municipio Achaguas Año: 2019.

Soy directora de danzas          imagen 7.jpg

Pie de foto: "Ministerio de Danzas Hora Vid" acreedor del 1er lugar en un festival de danzas en el municipio San Fernando Edo-Apure. Todo un honor por contar con la compañia de mi profesor de danzas y Director del "Grupo de Danzas Ianambo" Ruben Dario Flores.

           ¡Amo Cantar! ¡Amo mi musica y mi folklor llanero! 

Desde muy temprana edad comence a demostrar mi capacidad innata de poder interpretar canciones. Es una de las habilidades que mas disfruto hacer, me deleito al entonar cantos para mi Dios, en accion de gracias por sus bondades. No soy una exponente de escuela por que jamas he ido a una institucion educativa musical, pero me agrada mucho prepararme para procurar hacer las cosas lo mejor posible humanamente para mi Dios. A mis 13 años participe en un Festival de canto llanero denominado: "Jerusalem", de verdad no sabia que podia interpretar la musica de mi Pais (Musica LLanera) porque hasta ese momento solo ejecutaba otros generos musicales; pero a raiz de que obtuve el 1er lugar en la competencia y el premio fue una grabacion de un "sencillo musical" en musica del folkor, pues se desperto mi "Amor" desmedido por mi "Musica LLanera". Hasta ahora he logrado realizar 2 producciones discograficas y aun estoy preparando mi 3era produccion, misma que aspiro con la ayuda de mi Dios poder presentarselas muy pronto. A partir de ese momento he podido proyectar nuestro folklor llanero cristiano en diferentes sitios de mi nacion.

238126437_152620060345907_5895266845174381115_n.jpg

Pie de foto: Portada de mi primera produccion discografica a mis 13 años de edad.

233456587_1001648040659493_4374135065969731731_n.jpg

Pie de foto: Imagenes de la caratula de mi 2da produccion discografica.

Hobbie amo cantar imagen 7.jpg

Pie de foto: En un concierto de la Agrupacion Musical "Luz Latina" donde fui la solista femenina. Año 1998

Actualmente tambien pertenezco a la coral del SUTEPPS "(SUTEPPS-EA) Sindicato Unico de Trabajadores de la Educacion publica privada y similares del Estado Apure" institucion Sindical donde cumplo funciones admisnistrativas por la lucha de los deberes, derechos y reinvindicaciones salariales de los maestros.
Coral SUTEPPS amo cantar imagen 7.jpg

Pie de foto: Foto en la Plaza Bolivar de nuestro municipio San Fernando con la coral SUTEPPS. "Celebracion de Dia del Maestro". Año 2019

Amo cantar  1 imagen 7.jpg

Pie de foto: Cantando mi "musica llanera" con arpa, cuatro, maracas y bajo; en la sede de la televisora cristiana del Estado Apure "Esperanza T.V". Año 2020.

¡Claro esta! que esto es parte de lo que soy y lo que me gusta; aunque soy detallista, creativa y divertida

234919647_243608104285414_6273759417123051191_n.jpg

Pie de foto: Vestida de payasita en unos carnavales, cumpliendo con mi funcion docente con mucha alegria. En el E.E.I Santa Teresa. Año 2011.

me gusta cocinar y comer
Me gusta comer 1 imagen 7.jpg

Pie de foto: Cena navideña en familia en la casa de mi mama. Año 2012.

     <¡EL ROMANCE EN MI VIDA Y EL FRUTO DE ESE AMOR!> 

¡Ay Dios mio, uno de los temas que mas me apasiona conversar; mi historia de Amor con Hector Enrique Lopez! "Mi caramelo de chocolate" "Mi don" "Mi muñeco" "Mi amado esposo" "Mi compañero de aventuras" "Mi amigo" "Mi complice" "Mi confidente" "Mi amante" "Mi novio" "Mi Amor"...
Nos conocimos en el año 1999 en agosto, en una actividad donde el tocaba y yo estuve cantando, fue amor a primera vista; despues de 4 meses nos hicimos novios, y al año y 11 meses de noviazgos nos casamos en el año 2011.

235283616_535434424439588_6320981009528838825_n (1).jpg

Pie de foto: Mi esposo y yo en nuestra boda civil. Año 2001.

Mi esposo y yo 1   imagen 8.jpg

Pie de foto: Mi esposo y yo en las "cabañitas" (Zona turistica de nuestra ciudad)

Una historia de amor maravillosa aun con altos y bajos, pero puedo decir que nos hemos disfrutado mucho y aun mejor porque Dios nos bendijo con 3 regalos espectaculares y muy especiales que son nuestros retoños, nuestros herederos y nuestra bendicion.
Nuestro primogenito: nacio el 07 de marzo de 2005, su nombre es Gadiel E. Lopez Infante. Tiene 16 años.

El segundo regalo nacio el 07 de septiembre de 2008 y le colocamos por nombre Gamniel S. Lopez Infante. Cuenta con 12 años de vida.

Y el mas "peque" de la casa es nuestro bebe Garyson E. Lopez Infante. Ya son 7 añitos disfrutando de su existencia.

Mis hijos y yo imagen 8.jpg

Pie de foto: Mis hijos de izquierda a derecha: Gadiel Lopez, Garyson Lopez y Gamniel Lopez.

¡Estamos agradecidos y felices por tenerlos, los amamos mucho!
Mi familia 1 imagen 8.jpg

Pie de foto: Imagen tomada el dia de mi cumpleaños numero 35.

                         ¡AMO A MIS AMIGOS!

Espero de todo corazon en este proyecto, el poder lograr obtener la adquisicion mas importante que pueda conseguir un ser humano y mas valiosa que cualquier tesoro, "la amistad" de much@s. De hecho ya me siento muy dichosa porque gracias a unos amig@s pude conocer de esta familia "steemiana". Gracias a @lacharrakey, @danstudios01 y @keilyflow11. Dios les bendiga mas...

¡ANHELO SEA UN, NOS SEGUIMOS VIENDO! ¿QUE ASPIRO DE STEEMIT?

Bueno, espero estar psicologicamente dispuesta y con la mente muy abierta a las novedades que existen en "Steemit", aun con mis debilidades en lo cybernetico, en lo de la monedad y criptomoneda, los diferentes terminos y significados utilizados usados desde este pedestal que por ahora domino poco, pero que tengo muchas espectativas de aprendizaje sobre el mismo; ademas deseo poder nutrirme de nuevos conocimientos y aportar un granito de arena cognitiva a esta ingeniosa plataforma.

La verdad es que estoy un poco nerviosa, por no haber hecho este primer desafio como es; pero bueno lo positivo es que disfrute remembrar tantos recuerdos de mi vida para poder hacerles una presentacion de la misma. Ojala les agrade y la pasen bonito al leerla. ¡Dios les bendiga mas y haga resplandecer su luz, paz y amor sobre todos!

Amo cantar imagen 7.jpg

Pie de foto: Imagen tomada para mi primer video discografico del tema "El Señor es tu guardador"

Me despido. Exitos y bendiciones para tod@s.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @lallanerita. EXCELENTE presentación. Quiera invitarte a formar parte de la comunidad de emprendedores #businessactivity, un espacio donde podrás mostrar todo tu trabajo ,como maestra , docente, instructora. Estaré atenta por si necesitas ayuda, para unirte a la comunidad. https://discord.gg/Y8ea4nEDBB Te dejo la invitación a nuestro discord.

 3 years ago 

Muchas gracias @felyes por tomar de tu tiempo y leer mi presentacion. Dios te bendiga, feliz noche.

Loading...

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-6-gifts-of-nature. Good luck!

 3 years ago 

Muchas gracias y bendiciones @familia-steemit. "Amen" que asi sea.

Hola @lallanerita que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

Por favor, coloca una fotografía en las configuraciones de tu perfil.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Feliz y bendecida noche @graceleon. Agradezco plenamente sus recomendaciones y bueno le tomare la palabra en contactarle para su asesoria. Estare encantada de seguir sus recomendaciones y espero ir aprendiendo poco a poco, pero con pasos firmes y estables.

Hello @lallanerita,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias @ghostfacer99. Feliz y bendecida noche.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @lallanerita

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Le invito a colocar una imagen a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Oh Gloria a Dios, que bueno me alegra mucho esta noticia @adeljose, muy agradecida con Ud. y todo el equipo de la familia @steemit . Espero disfrutar mucho de mi travesia por esta maravillosa plataforma.

 3 years ago 

Hi, @lallanerita,

Your post has been supported by @edlili24 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@steemcurator03 expreso a Ud. mi mas sincero agradecimiento. La Paz de Dios sea con Ud. Muchas bendiciones y dulces sueños.

Loading...

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. unate camos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

IMG_20210814_152426.jpg

LINK DE LA COMUNIDAD UNETE

Hola @lallanerita gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

-Hello Attention Newcomers! Learn and Earn

- Steemit Crypto Academy 125SP Booster

-Steemit Crypto Academy Beginners Package

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Bendecida noche @wilmer1988. Muchas gracias por su salutacion y bienvenida, ademas agradezco sus recomendaciones. Tendre muy en cuenta las sugerencias a formar parte de las comunidades que me sugiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58979.17
ETH 3236.13
USDT 1.00
SBD 2.33