#Archievemet1. Mi presentacion

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Holaa.. mi nombre es Joxisley Amayrani Fuentes Zamora. Tengo 30 años no se fijen en cómo pronunciar mi nombre todos me dicen joxis con "Y" es una combinación de los 2 nombre de mi padre y el primero de mi madre.

IMG_20210101_101234.jpg

Soy nacida en Caracas la gran ciudad de Venezuela allí viví mis 6 primeros años de vida, luego de la separación de mis padres me mudé al El Tigre un pequeño pueblito en la región de Oriente Anzoátegui soy la hija mayor de mi madre y la única niña tengo 2 hermanos. Por mi padre soy la 2 y consentida somos 5 herman@s no mantengo mucho contacto con ellos.

Soy madre soltera esa fue mi primer título, a muy temprana edad pues me ha costado mucho no cometer errores pero para ningún padre es fácil tener una responsabilidad es cuestión de mucho esfuerzo dedicación y amor, trato de hacer lo mejor para ella;pues ella es mi bendición y lo mejor q me ha pasado he aprendido mucho y lo q falta.

IMG_20201231_193947.jpg

Mi segundo título es T.S.U en Enfermería pues no era lo que me apasionaba desde pequeña pero cuando lo descubrí pues lo amé. Me hubiese gustado descubrirlo más temprano.

IMG_20171212_103520955.jpg

Mi pasa tiempo por los momentos es dormir ya q me dedico a mi trabajo el cual laboro en 3 sitios con turnos mixtos mi poco tiempo lo comparto en familia y seres queridos trato de aprovecharlos con ellos. Me gusta la música todo género más el reggaeton en estoy en la onda por mi hija "quien no a esa edad" me gusta bailar mucho hija de caraqueños eso se lleva en la sangre, y mi pasión es comer tanto así que no engordo nada jajaja que ventaja la mía.

Consideré entrar a steemit ya que una gran compañera de trabajo me lo comentó Ann Marie wuiswell me pareció interesante pertenecer a una red de comunidades donde el día a día es un talento más para quien buscan saber invertir su tiempo de forma sana y generar ingresos e ideas manera de afrontar la realidad en mi país.

Muy poco se del manejo de steemit me gustaría aprender un poco más de ustedes, abierta a sus críticas constructivas y consejos sobre cada paso y el manejo de las criptomonedas

Gracias por tomar su tiempo conmigo.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @joxisf, que buen día escogiste para iniciarte en Steemit, Bienvenida y Feliz Año Nuevo..!

Tu post de presentación está genial, y no te preocupes po no tener conocimientos sobre el manejo y funcionamiento, aquí lo aprenderás todo con nosotros.

Te haré una corrección, entre las etiquetas debes agregar "achievement1", edita este mismo post y lo agregas, guando lo hagas vendré a validar tu primero logro.

Hasta pronto.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit

 4 years ago 

Gracias ok deja ver dónde edito el post!

Saludos amiga @joxisf.

Al final de tu publicación verás al lado derecho unas letras verdes, allí debe aparecer la opción "edit", la cual podrás usar para editar su publicación.

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit.

#affable

 4 years ago 

Gracias si ya lo había visto 😉

 4 years ago (edited)

Hola @joxisf, debía scolocarlo en la parte inferior donde están las etiquetas, pero de igual forma voy a tomar tu post como el logro 1.

por favor, debes estra atenta a esta misma instrucción en los logros siguientes y hacerlo de forma correcta.

Este post del logro 1 está verificado:

Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hola, bienvenida a Steemit, saludos desde Ciudad Bolívar. Seguramente aprenderás rápidamente lo necesario y con la orientación de tu amiga. Seguro en breve te contactaran los representantes de Venezuela en Steemit que siempre son muy atentos.

Feliz año nuevo y mucho exito.

 4 years ago 

Gracias estaré muy atenta

 4 years ago 

Hola joxisf, bienvenida a esta gran comunidad, aquí vas aprender muchas cosas, ya que sus miembros publican contenidos dónde comparten sus conocimientos y experiencias con los usuarios de la plataforma.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog. Para que te mantengas informada de sus actualizaciones y participes en los retos y concurso, que ahí se generan. Estoy a la orden por cualquier duda soy@albénis representante del país por Venezuela junto a

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Gracias por tu apoyo ☺️

Hola estimada @joxisf que bueno darte la bienvenida a steemit, también soy de Anzoátegui de la mesa de Guanipa, es un gusto poder compartír con otra persona de mi localidad, muy bella tu historia llena de superación.

Sigue @steemitblog para estar actualizada con todo lo que pasa en el mundo steemit..

Revisa los Logros y Recursos para solicitar 500SP minnowsupport de Recompensa.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

 4 years ago 

Saludos @joxisf. Bienvenida a steemit. Felicitaciones por presentar tu logro . Éxitos en todas tus actividades. Feliz Año 2021.

 4 years ago 

Gracias

 4 years ago 

Welcome to steemit

You can follow the #betterlife #thediarygame project organized by @steemitblog.

You can see about the diary game below👇
Click here

Betterlife project👇
Click here

keep updating @steemitblog

Happy good day👍

#twopercent
#indonesia
#affable

 4 years ago 

Gracias..!

 4 years ago 

Bienvenida a steemit amiga! Se que poco a poco irás creciendo en la plataforma y te gustará mucho porque hay contenido súper diverso. Éxitos!!!

 4 years ago 

Feliz Año Nuevo..!

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Feliz año nuevo!🤗 Gracias

Saludos @joxisf

Bienvenida a esta gran comunidad, me alegra que cada vez somos mas soy de ciudad bolívar así que somos casi vecinos, me gusto tu publicación está bastante bien poco a poco vas ir conociendo las herramientas que te ayudaran a dar un toque personal a tus publicaciones lo importante es que disfrutes de esta plataforma y de todas las virtudes de esta gran familia.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase
 4 years ago 

Gracias por la bienvenida y tu apoyo el ir aprendiendo me a gustado mucho. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41