MI HOJA DE VIDA!

Hola a todos! Me llamo Iliana Ascanio, tengo 47 años, divorciada desde hace 4 años, llevando adelante a mi hijo, que todavía está adolescente, desde Venezuela les saludo.

IMG_20210808_201630.jpg

Me considero una persona amable y muy sociable, me encanta compartir con mi familia y con mis amigas a quienes considero grandes tesoros que me ha regalo Dios y la vida.

Mi hijo es lo más importante para mí. Ya me pasó de altura, ahora hasta me enseña inglés, me corrige y hasta me actualiza en cuando a modismos venezolanos. Se los presento.

IMG_20210808_210351_357.jpg

Soy nativa de Maturín, estado Monagas, pero desde hace más de 30 años me vine a la Ciudad de Caracas, la capital de Venezuela, a estudiar, meta cumplida pero en el camino durante la carrera comencé a trabajar, lo que hizo que me quedara en esta hermosa ciudad que me adoptó llegando a quererla como si fuera mi lugar de nacimiento.

Tengo también mi amor perruno, una mascota llamada Mía Josefina que es la integrante más pequeña de mi familia es una mestiza de pelaje dorado hija de un schnauzer ligado con otro perrito (criollo con callejero), que nos la regalaron en el estacionamiento del centro comercial Sambil en Caracas con solo 1 mes de nacida, actualmente tiene 7 años, recién cumplidos.

Screenshot_20210819-111451.png

Me gradué de abogado luego me especialicé haciendo carrera en el Poder judicial, ya hace dos años me jubilé con 23 años de servicio ininterrumpidamente en el mismo lugar y me dediqué a trabajar por mi cuenta, pero como cosas del destino a raíz de la Pandemia a los 10 meses de estar jubilada surgió otro trabajo bajo dependencia y lo acepté.

En este nuevo empleo aprendí muchísimo otra materia, la cual no conocía, Propiedad Intelectual (marcas, derecho de autor y patentes), donde duré 1 año y dos meses, porque renuncié hace un mes, para dedicar más tiempo a mi hijo, a mis asuntos personales y un tanto motivada a qué ya se han ido reactivando el trabajo en los tribunales, desempeñarme en el registro de marcas y continuar con el libre ejercicio.

Entre las expectativas que tengo de esta plataforma, en primer lugar, es aprovechar al máximo los recursos de lectura, escritura y redacción, que pienso que son mi fuerte, aprender de ustedes ya que soy nueva y no tengo muchos conocimientos sobre el manejo de la misma, ni de este mundo de las criptomonedas, en el que deseo también generar algo de ingresos que me ayude a seguir avanzando en Venezuela y no tener que emigrar como muchos familiares y amigos lo hicieron.

Espero poder contarles un poco mis vivencias, anécdotas, viajes, experiencias, historias mías, de familia de amigos, de mis hobbies, de mi amor por la comida y el dulce, por el paisaje, las fotografías, todo de mi autoría, de mi Venezuela y que les sea de su agrado.

IMG-20170906-WA0010.jpg

Un abrazo y gracias por permitirme formar parte de esta interesante plataforma, poder conocer personas e interactuar sobre cualquier tema. Aprender de todas las experiencias que me ayuden como persona a crecer tanto en lo personal como profesional. Feliz día. Fotografías: yo en el Humbolt, Mi hijo, yo con mi perra, la bandera de Venezuela.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @iliascanio

Bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Hello @iliascanio,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Hola @iliascanio gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

-Hello Attention Newcomers! Learn and Earn

- Steemit Crypto Academy 125SP Booster

-Steemit Crypto Academy Beginners Package

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Muchas gracias. Saludos.

Hola @iliascanio también soy nueva acá en steemit hoy es mi. Primer día mucha suerte y bendiciones para ti. Y para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36