Compartiendo todos mis tonos de grises

in Newcomers' Community4 years ago

IMG_20200919_213802.jpg

Foto de @elclosetdebro 19/09/2020 Caracas- Venezuela

Hola soy Bronia, y la tercera es la vencida sin duda jejje .Agradezco poder formar parte de esta hermosa comunidad Steem. Soy nueva en el vecindario y por sugerencia de @gnomil y el grandioso recibimiento de @anasuleidy , hago mi mejor presentación para ustedes. Agradezco a @newcomers´community y @steemitblog por la oportunidad de saber de ustedes, escucharlos y compartir...Será como tomar café con amig@s.

Soy Diseñadora de modas y publicista #venezuela. Trabajo como Coordinadora del departamento de diseño y vestuario de un canal de televisión, junto con mi equipo; creamos el mejor y más divertido ambiente laborar. La presión interna y externa a veces es demasiada y son como mi escape.

[003576].jpg

Foto de @elclosetdebro Diciembre 2019 Caracas- Venezuela.
Tengo 44 años a pocos días de cumplir años, y soy madre de las dos personas que reinan en mi mundo...Les presento a los amores de mi vida. Mis Hijos

[003775].jpg
Foto tomada por @elclosetdebro Diciembre 2016. Caracas-Venezuela

Pero sobre todo soy la reina del despiste....nivel dios! jejeje.

[002739].jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. 2018. Caracas-Venezuela
Junto con mis hijos, mi mami y familia son los más importante que tengo. Por ellos me despierto y lucho todos los días de mi vida. Aunque como es común en estos tiempos, mi familia no está físicamente junta, nos mantenemos unidos por esa cinta roja que nos ata para siempre.

[005287].jpg
Foto tomada por @elclosetdebro. Diciembre. caracas-Venezuela.

[009791].jpg
Foto tomada por @recafotos Julio 2016. Caracas-Venezuela

Me gusta bailar, leer, soy cinéfila 100%, me encanta el género de terror y suspenso; es más, lo disfruto grandemente con mi hijo mayor. Soy buena para escuchar escuchar y como buena libra la armonía y el centro son prioridad. Como cualquier mortal, experimento picos altos y bajos en todo lo que hago.

[003387].jpg
Foto por @elclosetdebro. Caracas-Venezuela
Y creo que mi visión de la vida es un poco "diferente". No me gusta lo que es obvio, generalmente me parece interesante lo que a otros no, no me suele gustar lo que a la gran mayoría , y donde muchos ven solo blanco y negro; para mí hay un infinito colorido.....claro, todo esto de manera genérica jejeje...convivo en este planeta. No juzgo, todo es posible.

[003746].jpg
La situación es complicada para todos en este momento, apoyarnos en lo que sea posible es la clave y la esencia del venezolano. Tod@s estamos remando este barco aunque no en las mismas circunstancias, por eso saber de ustedes es un verdadero cafecito en la mañana.
Orgullosa de los padrinos mágicos y el equipo que nos representa #venezuela, @adeljose, @edlili24, @mariita52, @tocho2, y @anasuleidy

Gracias totales a tod@s :)

Sort:  
 4 years ago 

Hello @elclosetdebro

Welcome to steemit world
Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day👍

 4 years ago 

Muchisimas gracias @arjunparihar, me alegra estar en esta comunidad. revisaré la guia y espero poder participar..aun me estoy familiarizando con todo...es un honor

¡¡Hola Amiga!!
Que bueno que te hayas animado hacer tu publicación tan rápido, demuestras gran compromiso.

Por favor debes editar tu publicación y agregar que esta es tu presentación para unirme a Newcomers 'Community y que es el primer logro.

Tambien debes contestar las siguientes preguntas:

Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

(Algunas ya las has contestado, pero por favor verifica y contesta todas las demas)

Cualquier cosa estoy a la orden.
¡¡Saludos!!

 4 years ago 

Claro que si, ya lo hago..gracias

 4 years ago 

listo amiga @anasuleidy, espero haber cumplido con todos los pasos ahora si...sigo pendiente .

Perfecto amiga @elclosetdebro, ahora prepárate para continuar con los siguientes pasos que son muy sencillos.

Aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos con estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

 4 years ago 

Felicidades amiga @elclosetdebro por haber cumplido con el logro 1, hiciste un buen trabajo, revisa las indicaciones que te dejó @ anasuleidy.

Hast apronto

 4 years ago 

Mil gracias a ambas @anasuleidy y ahora a ti @tocho2 es un placer. Y me estoy preparando para el logro 2....

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

Gracias @steemcurator3...siguiendo

 4 years ago 

Hi, @elclosetdebro.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

 4 years ago 

Buen día y muchas gracias @toufiq777, por todas las orientaciones y el apoyo.

 4 years ago 

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here.

 4 years ago 

Mil gracias @tapu333, gracias a ustedes por todo el apoyo....

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

Diary game season 2 has already started since 01/08/2020 which is run by @steemitblog. I hope you will get interest to take part in the game. You can join from now

Here is the rules and guideline from steemit blog
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some tips and curation!
One Percent For Everyone

Also join LUCKY 10S

There is also some other contest is going on, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

 4 years ago 

gracias @tarpan, aprecio todas las recomendaciones

Ayudándote a que acumules recursos para publicar ...

Asegúrate de leer las reglas.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Gracias @steemcurator02 por todo el apoyo de verdad. En eso estoy, investigando, leyendo, escuchando antes de cualquier paso. Es mejor lento pero seguro espero jeje. Gracias al equipo de #venezuela por ser (como los he llamado) los padrinos mágicos @anasuleidy @tocho2 , @adeljose, @edlili24, @mariita52

Gracias totales a tod@s :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48