Lista de tareas de logros 1-6 completadas por @eilyvictoria

in Newcomers' Community3 years ago

task2.png

image.png

Hola a todos!!!; Estoy muy feliz por culminar todos mis logros, agradezco a muchas personas importantes que me ayudaron a culminarlos todos, no existen palabras para describir mi emocion, porque gracias a estos pasos, estos procesos, aprendi tanto de steemit. Que al inicio todo parecia tan confuso, como un rio de informacion interminable. Gracias @cryptokannon y @psicoparedes por su apoyo contante. Y al fin terminar!.

Los invito a leerlos..

image.png

En este logro encontraras mi presentacion y que tanto estoy familiarizada con el mundo crypto, donde hable de mis intereses y lo que me gusta.

image.png

image.png

Aqui les explicare de la importancia, de nuestras claves en steemit, muchos al inicio nos dificulta comprenderlas y mas de uno cometemos errores con ellas.

image.png

image.png

Aqui les hablare sobre el Plagio y mi opinion al respecto, de igual manera demuestro como lograr extraer una fuente de otro sitio web, y colocarle su referencia.

image.png

image.png

En este apartado enseño con una publicacion, lo que aprendi en mi logro aprendiendo formatos y colocandolos en practica.

image.png

Logro 5, consigna 1 por @eilyvictoria: Reseña SteemWorld.org

image.png

Aqui les explicare como se usa adecuadamente la herramienta SteemWorld. Cuando comenzamos es un poco confusa, pero luego veran lo sencillo que es!.

image.png

Logro 5, consigna 2 por @eilyvictoria: Reseña SteemScan.com

image.png

Aqui podemos encontrar la herramienta SteemScan donde vemos el precio actual del Steem y las transacciones de igual forma puedes usar la exchange donde puedes cambiar tu Steem a otra moneda y enviarla automaticamente.

image.png

Logro 5, consigna 3 por @eilyvictoria: Reseña Steemyy.com

image.png

Conoceremos otra de las herramientas importantes de Steemit, donde encontraremos la salida de nuestros votos la entrada, y un conteo especifico, ademas que entenderemos de una manera mas clara lo que es el Steem Power.

image.png

Logro 5, consigna 4 por @eilyvictoria: Reseña Steedb.io

image.png

Bueno chicos ya hemos llegado hasta aqui, nuestra ultima tarea del logro 5, donde explicare con detalle algunos topicos interesantes, para seguir indagando sobre las herramientas de nuestra plataforma, y esta lo es Steedb.io.

image.png

Logro 6 por @eilyvictoria: Curación y Comunidades

image.png

Hola chicos!!; el dia de hoy culminare hablando sobre mi logro numero 6, denominado curacion y comuninidades. Donde les hablare de preguntas importantes que todos nos hacemos al momento de ingresar en la plataforma.

image.png

Recursos

Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
Les Contare Como El Dogecoin Nos Ayudo En Plena Pandemia
¿Qué harías con un millón de Steem?
Como Hacer El Peinado Perfecto Si Tienes Rizos.
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades muy responsablemente al terminar todos tus logros ahora tienes más capacidad de entendimiento en la materia , me alegra mucho tu actitud y compromiso para casa una de tus tareas , espero verte por las tareas de cryptoacademy allí aprenderás mucho más , saludos .

 3 years ago 

Gracias!!, pronto alli estare ❤

Hola @eilyvictoria Enhorabuena! has culminado con éxito El programa de Newcomers. Te invito a seguir creciendo en Steemit Nursery y en las comunidades de tu interés.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Ya estoy dentro de crypto academy grcuas!!!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por culminar todos tus logros, deseo para ti lluvia de exitos en la plataforma. Sigue adelante tus metas y sueños y nunca te detengas!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

gracias!!!!, por todo tu apoyo noe, te quiero muchisimo:,3

 3 years ago 

Hi, @eilyvictoria,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thanks!!

 3 years ago 

Felicidades mi niña muy buenos todos tus contenidos.

 3 years ago 

great job ...

 3 years ago 

excelente, eres un ejemplo a seguir a todos los que iniciamos en esta plataforma , espero poder seguir leyendo mas contenido de tu parte

 3 years ago 

Muchas gracias Vasquez!; te invito a seguirme y gracias por leerlos!! ❤

 3 years ago 

Hi @eilyvictoria congratulations on completing all your achievement tasks. Well done.

 3 years ago 

thanks!!!

 3 years ago 

Omg thanks friend!!!

 3 years ago 

You're welcome @eilyvictoria.

Felicitaciones querida compañera 😄 ya eres una pro newcomer. Wednesday, August 25th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70