Como Hacer El Peinado Perfecto Si Tienes Rizos. By @eilyvictoria.

in Comunidad Latina3 years ago

Post de Facebook Digital UI Verde agua sobre Teletrabajo y Vida en pareja.gif


Como terminar un peinado en 5 Minutos.

Para muchos debe sonar casi imposible, como puedes lograr con tanto cabello hacerte un peinado en 5 minutos, pues es bien cierto que los rizos, son DIFICILES de domar, no solo porque sean rizos, sino por el hecho que la onda se enreda con otra onda, y luego el montón de cabello que a pesar de ser mucho es muyyy rebelde pero. Siempre es un estrés cuando no tienes practica. Cuando realice este peinado por primera vez no les mentiré, me tomo una media hora, casi una hora hahaha, el secreto en esto es la técnica y la practica, que ahorita les contare.


image.png


Primer Paso Desenredar el Cabello Sin Morir En El Intento.

Cuando comienzas, haces lo de costumbre mojas tu cabello, y eliges la crema para el cabello de tu preferencia, en mi caso siempre elijo baños de crema, ya que es mas facil y me dura mas, anteriormente una crema para el cabello, me duraba si mucho una semana y hasta menos. Trata de no estresarte y comienza desde las puntas, haciendo camino hasta llegar a la raiz.


image.png


Segundo paso Selecciona Pequeñas Partes De cabello.

Así pues, debes trenzar tu cabello, pero siempre debes recoger pequeñas fracciones de cabello de manera que las trenzas cuando las termines luzcan mas sueltas, y dará un toque mas libre a tu cabello, No olvides que tienes el cabello dividido en dos, cuando trenzo siempre hago las clinejas a la par, es decir que si hago una trenza de un lado. Prosigo del otro.


image.png


Tercer Paso Mantener La Calma.

Si te toca como ami, peinarte sola este es un paso sumamente importante. Es decir, siempre llegamos a un punto de estrés, que no sabes cuando acabara todo el cabello y en que momento terminaras JAJAJAJAJA, esto es una verdadera odisea, pero si. Respira, y sigue veras que al final los resultados son geniales!, y cuando sueltes estas lindas trenzas tendrás unos maravillosos rizos!.


image.png


Por ultimo Disfrutaras De Los Resultados!

Luego de Enredos y desenredos, tienes un hermoso peinado que es perfecto para cualquier ocasión, la ventaja es que normalmente las que tenemos cabello rizado, nuestro cabello pelea con la gravedad y siempre se ve ¡mas corto de lo normal!, Ahora podrás lucir el largo de tu cabello sin ningún problema, Advertencia MUCHAS personas en la calle querrán tocar tu cabello.


image.png


Si te gusto este tipo de contenido, ¡no dudes hacérmelo saber en los comentarios!


Recursos

Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
L2 Seguridad de Steem
L3 Protocolo de Contenido
L4 Aplicando Formatos
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga, amo tu cabello 😍😍😍

 3 years ago 

Eres tan tierna noe gracias:,3

Me encanta tu pelo y muy buen post la verdad

 3 years ago 

muchisimas gracias por leer querida!

Jaldjakskaa amo tu cabello rojo yo me quiero volver a pintar la parte de abajo tambien, lo bien que te lo has cuidado O.o yo desde que me eche la keratina Adiós luz que te apagaste, ya no es liso ni rizado es una mezcla que explota jajaja pero excelente post pronto me tápate y mi cabello nuevo será rizado y me lo peinare así

 3 years ago 

Ainnns muchisimas gracias!, me encantaria verte con ese peinado!, me pasas foto sakdlalñkdj

Que digo paciencia, mi niña es todo un trauma cuando la voy a peinar y tiene unos rulos hermosos

 3 years ago 

Me pasaba eso cuando me iban a peinar, ya uno se inmuniza a los jalones de cabello al peinarte JAJAJAJA

 3 years ago 

Que bellos tus rizos, mi cabello también era rizado perooo preferí plancharlo jajajaja mi esposo me dice que le gustaban más mis rizos pero no me gusta peinarme jajaja eso es secreto 😝👂

 3 years ago 

Te comprennnnndo, no es sencillo HAJAHJSAHJS

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

 3 years ago 

gracias alejo!!!

 3 years ago 

No hay un cabello más aburrido que el mio, grasoso y liso, pero tomaré tus tips, ya que tengo la fortuna de que mi nena tenga rizos.

 3 years ago 

uhhhw te lo recomiendo!, amaria ver eso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58100.37
ETH 3135.49
USDT 1.00
SBD 2.24