Les Presento al Nuevo integrante de la Familia!, Aniz.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

lOGRO 2! sEGURIDAD DE steem (6).gif

Nuestro Nuevo integrante de la familia.


El es Aniz, Llego hace poco ami casa y cuando llego nos enamoramos completamente de el, necesitábamos una compañía gatuna en nuestro hogar que fuera el que nos protegiera!, Muchos dirán. ¿De que?. Y contare un secreto... Soy FOBICA A LAS CUCARACHAS!. Me aterra ver esos animalitos chiquitos que vuelan. sinceramente los detesto. Pero llego el amor de mi vida.

-Aniz.


image.png


Contare mi pequeña versión de la historia y como este romance comenzó, Primeramente estaba yo en mi cuarto, con mi lapto de costumbre, y resulta que mi hermana me dice que había un pequeño bichito volador cerca de mi cama cucaracha. Y pues, pensé que ella estaba jugando, y quería verme asustada. Y no le hice mucho caso. hasta que vi, que algo se movió en la pared mi paso justo enfrente a la computadora. Ahí EILY SINTIO VERDADERO TERROR. Comencé a gritar tan fuerte que estuve a poco de lanzar lejos mi computadora, y despertar a mis vecinos. Mi papa corrió hasta mi cuarto creyendo que me había caído o me había sucedido algo. Me vio llorando desesperada y le señale a la cucaracha. Ahí fue que el tomo la decisión de buscar un gato.


image.png


Al dia siguiente me desperte muy temprano. y fui a la fundacion de mascotas en la que trabajo. Mas adelante les hablare sobre ella, bueno llegue ahi y estaba un gran amigo jefe del sitio!, y me dijo emocionado que habian traido ami gato!!, quedè muy feliz, aunque cuando lo vi el estaba muy delgado casi desnutrido, el me conto una historia muy triste que mas adelante se enteraran. El gato casi moria. Aldana el jefe de la fundacion lo salvo. Ahora yo estoy muy feliz con mi nuevo mejor amigo.


image.png


¡Gracias por leer!


Sigueme para mas contenido Original..gif


Otros Articulos | by @eilyvictoria


Logro 1 Verificacion.
Logro 2 Seguridad de Steem.
Logro 3 Protocolo de Contenido
Logro 4 Aplicando Formatos.
Presentacion en la comunidad hispana
Hice un arte digital!.


Recursos

Gif: Canvas
Fotografias tomadas por mi Samsung.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tomar la decisión de buscar una mascota, Aniz casará cucarachas y yo te confieso que tengo una perra que caza ratones, no he visto a un gato cazar ratones como lo hace mi Queen.

20210530_152029.jpg

 3 years ago 

Amee tu mascotaaaaaaa, cuida mucho a Queen!, es preciosa

 3 years ago 

🥰🤗🥰

 3 years ago 

Hermoso gato amiga yo tengo una gatica que se llama Niña y hace poco tuvo 3 gatitos y tambien tengo un morrocoy pequeño que se llama Teodora, la verdad me gustan los animales 😍, cuidalo mucho, saludos!!!

 3 years ago 

awwws gracias noe, somos amantes de las mascotas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50