Logro 1 por Eilyvictoria Verificacion.

in Newcomers' Community3 years ago

lOGRO 2! sEGURIDAD DE steem (3).gif

Hola a todos!; Soy Eily Morillo tengo 18 años, y Soy de caracas Venezuela. Trabajo actualmente en programacion y Marketing digital, soy creadora de contenidos, y Social media manager, Me encanta, el diseño. Y poder ser creativa en cada uno de mis proyectos.

image_2021-07-17_17-19-03.png

De igual manera, Tengo una amplia experiencia con cryptomonedas y proyectos blockchain. He creado NFT, ya que soy una Artista Digital. Por otro lado, tengo desde los 11 años, trabajando con cryptomonedas, haha, mi primer roce con las cryptomonedas fue con las Faucets, donde recolectabas 5 Satoshis cada 1 minuto, Tambien trabaje trading con ellas, me divertia mucho entrar a una exchange ver como una moneda subia, cuando todos decian que bajaria Aun me divierte , porque siempre he pensado que esto puede ser tan impredecible, que mucho de los valores, y precios de ellas segun la influencia que pueda traer, Asi mismo me Apasione por los proyectos defi, y la logica de el algoritmo.

Ahora, les contare un poco sobre mis Hobbies, realmente me gusta mucho cantar, aprender idiomas, tengo conocimiento de ingles y español, pero me gusta mucho leer libros, mis favoritos son Ami el niño de las estrellas y el alquimista. Amo la musica, soy rockera, toco guitarra, Me divierto programando, y haciendo diseños.Lo que no me gusta es discutir, realmente me fastidia.

Me interesarian Posteos, de comida, de Tips de belleza, sobre programacion. De ciencia y tecnologia!. Por otro lado mis preferencias a la hora de publicar contenido es Tips, Vlogs, Consejos interesantes, participaciones en concursos, soy muy variada.

Por ultimo, Conoci a steemit hace dos años pero no supe como desenvolverme bien en este mundo, las cuestiones de las clave, me retire, pero ahora vengo con todas las ganas del mundo!; Ademas que conoci una maravillosa comunidad en español, donde me siento comoda de hablar, expresarme y conocer vivencias distintas!


Presentacion a la comunidad latina

Sort:  
 3 years ago 

@eilyvictoria Bien venida Grrrr ajajaja cuenta conmigo para lo que necesites (Plata no hay ok) XD

 3 years ago 

KAJAAJAJAKSKA, el comentario mas epico que he tenido hasta ahorita ame

Éxitos! Muy buen logro 1, bastante completo;) ahora si empezaste con todo!

 3 years ago 

Gracias alejo!!

Loading...
 3 years ago 

Excelente amiga, felicitaciones y bienvenida!!!

 3 years ago 

Muchas gracias Noe!

 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @eilyvictoria espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 1.

 3 years ago 

Muchas gracias por esta bienvenida tan maravillosa, terminare los otros logros!, ya me uni steem venezuela. un gusto conocerte!.

 3 years ago 

Hi, @eilyvictoria,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

siii, que genial!!

 3 years ago 

Bienvenida amiga, mucha suerte y éxitos en la plataforma 👍

 3 years ago 

Muchas gracias ferrer

 3 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @eilyvictoria . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias cariño por la informacion!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61