Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? By @eilyvictoria

in Steemit Nursery3 years ago

Frase del día burro con fondo marron post para Facebook.gif


¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?

La pregunta del siglo que hariamos si tuvieramos dicha cantidad de dinero, o cryptomonedas creo que a muchos nos pone a pensar seriamente que hariamos con tanto dinero, jajaj hoy vole ami imaginacion y me puse en carne propia como si en realidad los tuviera, lo primero que haria sin duda alguna es avisarle ami familia, y a las personas que amo. Con toda la emocion del mundo, ya que un acontecimiento como este NO Ocurre todos los dias.

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Primero diria QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, WOWWWWWWWWWW, Me emocionaría un montón HAHSAKASJAHHJA, Gritaria, brincaría, bailaría, realmente tendría una alegría tan inmensa que no sabría describir con palabras.

¿En qué y como invertiría este dinero?

Invertiria el dinero en proyectos a futuro, me interesaria contribuir haciendo aplicaciones moviles, donde las personas puedan usarlas. Siempre he querido tener mi propia aplicacion. De igual forma haria una gran cantidad de Power Up. E idearia una campaña publicitaria, para Steemit. Realmente tengo muchisimas ideas en que podria invertir ese dinero. Ayudaria ami familia con ello. Y hasta me dedicaria mas con juegos Blockchain como Axies Infinity.

image.png


¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Para mi, personalmente compraria una mejor lapto para trabajar, y ayudaria con la comida en mi hogar, ya nadie tendria que preocuparse por los cambios de precios en los productos, invitaria a toda mi familia a un viaje. Y financiaria a la fundacion de mascotas que ayudo en mi comunidad. Tenemos 36 animales, contando gatos y perros. Me haria muy feliz ayudar a los de cuatro patitas.

image.png


¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Pues, Para cumplir algo como esto pienso que es algo que no se tomaria a la ligera, ya que es una gran suma, no lo veo imposible, pero tampoco sencillo. Pienso yo que para llegar a una cantidad de dinero en steem tan elevada, ademas de realizando contenido increíble de calidad, contemplo la idea que se habria que hacer una gran inversión de dinero en la plataforma.

Recursos

Gif: Canvas
Juego: Axies Infinity

Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
L2 Seguridad de Steem
L3 Protocolo de Contenido
L4 Aplicando Formatos
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  

Hello @eilyvictoria,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

thanks!!! @ghostfacer99

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hola amiga que buena publicación, felicitaciones. Saludos y bendiciones..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @eilyvictoria, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por invitarme!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04