“The Diary Game| by @eilyvictoria”/Día Lunes 19-07-2021// Hice un Arte digital!, debes verlo.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

The dairy game.gif

Este es mi primer articulo con el "The Diary Game", realmente me anime porque vi a muchos compañeros intentarlo con cada una de sus ocurrencias, Asi que les contare mi dia.


El inicio de todo.


image.png
Todo comenzó a las 7 am me quedo de costumbre mirando al techo antes de levantarme, miro a mi hermana y apago el aire, bajo al primer piso de mi casa y hago los labores de la casa antes comenzar agarrar cualquier computadora. Cepillo mis dientes y desayuno.

image.png
Preparo mi desayuno, Cocine unas ricas arepas con queso y mojo de salchichas!, pero sin duda alguna el momento mas esperado de tooodo, el dia es cuando pruebo. Mi divino cafè con leche, debo comenzar todas la mañanas con mi cafe con leche, porque despues estoy amargada todo el dia. jaja, ademas que le coloco un poco de toddy para darle ese toque especial. ¡¡Deben probarlo!!.

image.png
Luego de todo aquello, comencé a planear que delicia me esperaría al almuerzo, si que loco haciendo comida y apenas desayune, picaba papas, porque tenia planeado comer, un exquisito pollo en salsa que mas adelantes les mostrare mi receta.

image.png

No les mentiré estaba un poco fastidiada, porque debía picar un kilo de papas pequeñas y me habían regañado por quejarme ya que NO QUERIA, picar ese montón de papas chiquitas, es que miren!!, eran insufribles.

image.png

Luego de ello me dirigí a ami sitio de trabajo, revise algunas noticias, leí un poco, y me especializaba cada vez mas sobre la hermosa comunidad de Steemit Note, que muchas personas participan en concursos, en su mayoría todos se apoyan y siempre hay algo nuevo que aprender, comencé a revisar, y leer blogs para culminar mis logros de New commer's. Cuando logre finalizar mis 4 logros me sentí muy feliz!; y decidí que merecía un receso.
image.png

Llegue cerré toodas mis paginas!, y entre a jugar League Of Legends, me emocione mucho ya que me divierte entrar al juego y comunicarme con nuevas personas que siempre terminamos riéndonos. Aunque bueno, no siempre hay personas buenas en este tipo de sitios. Por suerte no me tope con ninguna persona mala y me divertí muchísimo!, Gane dos partidas, y cada una duro 40 minutos. Lo valió cada segundo jajaja.

image.png

Y por ultimo, Ya era una hora muy tarde de la noche, pero ami me dio por dibujar, comencé con un boceto super raro, y jugaba con los colores, inicialmente mi idea era hacer una muñequita que fuera a referencia de redes sociales, pero por el tiempo. No pude terminarlo. Decidí Guardar mi computadora, y abrazar a mi cama. hasta caer en un sueño profundo.

image.png


Otros Articulos | by @eilyvictoria


Logro 1 Verificacion.
Logro 2 Seguridad de Steem.
Logro 3 Protocolo de Contenido
Logro 4 Aplicando Formatos.
Presentacion en la comunidad hispana


Recursos

Gif: Canvas
Juego: League Of legends
Fotografias tomadas por mi Samsung.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por realizar tu primer juego diario!! Vas creciendo a un ritmo acelerado;)

 3 years ago 

Muchisimas gracias!, trato de adaptarme, y espero seguir aprendiendo cada dia mas!

 3 years ago 

!upvote 30

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias!

Hi, @eilyvictoria,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

     3 years ago 

    Gracias!, lo tendre en cuenta

     3 years ago 

    Excelente diario amiga me gusta como escribes tan espontáneo sigue así, mi hijo te vio y me dijo que te parecías a la princesa Valiente y yo dije wuoo.... Cierto tiene razón yo le dije que teníamos una princesa Valiente Venezolana. Sigue adelante linda lo estas haciendo bien. Saludos

     3 years ago 

    Awwws que ternura muchas gracias!; me han dicho seguido que me parezco a la muñequita jeje, saludos a tu bebe!.

     3 years ago 

    Amiga el truco del toddy en el café con leche es lo máximo jajaja

     3 years ago 

    SIIIIIII Sabe muy rico!!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.13
    JST 0.029
    BTC 64130.23
    ETH 3169.82
    USDT 1.00
    SBD 2.47