Logro 5, consigna 1 por @eilyvictoria: Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

TASK1.gif


Hola a todos!, Hoy me decidi a terminar todos mis pasos de Newcommers al inicio me costo un poco comprender toda esta tarea, las herramientas y el como funcionaban, pero creo que para hacer cada una de ellas solo se necesita un poco de enfoque, y todo nos saldra bien. Les explicare como fue mi paseo y agradezco a @yohan2on por hacer ese increible post Comprensión de las herramientas de Steem. Que hizo mucho mas facil para mi este camino.


¿Como Podemos Ver Nuestro Resumen De Recompensas?.

Esto es tan sencillo como ir a nuestro Dashboard en SteemWorld. Hacer Scroll y encontramos en nuestras estadísticas el resumen de los ultimos 7/30 dias.

image.png

Captura Tomada En SteemWorld


¿Que son las Delegaciones y como hacerlas?.

Estas son las asignaciones de steem power que brindamos a otros usuarios. Existen dos tipos: la delegacion entrante y la delegacion saliente.

Delegacion entrante es cuando te brindan steem power .
Delegacion saliente es cuando tu brindas steem power.
Para hacerlo, haz clic en DELEGAR.

image.png

Captura Tomada En SteemWorld


¿Como Veo Los Votos Que Recibi y Otorgue?.

Es simple nos dirigimos a estadisticas y aqui podemos ver los votos que hemos recibido y entregado, presionamos para ver con mas detalle.
image.png


image.png


image.png

Captura Tomada En SteemWorld


¿Como Revisar Las Operaciones De Mi Cuenta?.

Nos dirijimos a la parte inferior de nuestro Panel y nos encontramos con esto.

image.png

Captura Tomada En SteemWorld

Aqui podemos ver, todos los movimientos que se han hecho en nuestra cuenta incluyendo comentarios, votos y delegaciones de los ultimos 7 dias.


Como Ver Mis Recompensas de De Autor y Curacion.

La recompensa de curador: es la retribución que obtenemos al votar por una publicación.

La recompensa de autor: es la ganancia que se obtiene por publicar un post.

La recompensa de beneficiario: es recibir entre varios usuarios y se retira en Steem Power.

image.png

Captura Tomada En SteemWorld


¿Como Veo Mi Poder De Voto?

Por ultimo y no menos importante, podemos ver nuestro poder de voto en la parte principal de nuestro panel aqui nos indica cuanto dinero podemos entregar por voto, dependiendo de nuestro SP.

image.png

Captura Tomada En SteemWorld


Esto es todo por hoy espero les haya gustado mi explicacion!


Recursos

Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
L2 Seguridad de Steem
L3 Protocolo de Contenido
L4 Aplicando Formatos
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que hayas entendido las herramientas ya que son de mucha ayuda

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-6-gifts-of-nature. Good luck!

Hi @eilyvictoria, this is to notify you that you have been verified for this task and may now proceed to achievement 5.2.
Thank you for completing this achievement .

Task rate: 2

 3 years ago 

Amiga has avanzado buenísimo, fino que ya comprendas como utilizar las herramientas.

 3 years ago 

Te felicito por tu logro

 3 years ago 

Hi, @eilyvictoria,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45