Logro 4 Consigna: Aplicando formatos by @carlozsteem

in Newcomers' Communitylast year

Hoy quiero presentar mi logro numero 4 en la comunidad de Steemit, es cierto que muchos usuarios me han brindado ayuda sin pedir nada a cambio y eso es realmente genial, quiero darles las gracias a todos y sencillamente desearles un buen día llenos de bendiciones.

Hoy quiero hablar sobre criptomonedas y como la tecnología blockchain me ah cambiado la vida por completo, anteriormente era un simple empleado en un restaurant y no siento pena por esto si no que siento que soy una persona humilde, pero es cierto que con la tecnología blockchain y las criptomonedas tu puedes ser tu propio jefe y eso es algo que me ah llamado mucho la atención siendo honesto, actualmente me encuentro creando contenido en Steemit y haciendo investigaciones sobre algunos juegos NFT, creo que esto es lo que mas me llama la atención siendo realmente honestos con todos ustedes.

Existen NFT de juegos que son realmente buenos para nuestras inversiones a largo plazo, creo que existen criptomonedas que son realmente muy estables con el tiempo y por esta sencilla razón debería mencionar que resulta interesante todo esto de crear contenido o entretenerse con un juego NFT y generar criptomonedas, realmente esto resulta muy genial y por esta sencilla razón quiero aprovechar todas estas oportunidades que ofrece la Web 3.0.

Necesitamos mucha disciplina para poder emprender eficazmente en el mundo de las criptomonedas y sobre todo si somos creadores de contenido, la creación de contenido requiere de un gran esfuerzo y por esta razón debemos tener un buen estado de Salud mental para poder llegar lejos en todo esto, es cierto que cuando creamos contenido en una plataforma blockchain podemos generar un ingreso realmente decente si creamos contenido de alta calidad.

image.png
Miniatura echa en Canva - por @carlozsteem - Charallave Miranda

Mis metas a corto y largo plazo con las criptomonedas

Mi meta mas importante es crear contenido de calidad en Steemit y seguir haciendo contenido de calidad, creo que puedo brindar apoyo a los posts de mis compañeros y sobre todo crear contenido de calidad, es cierto que mi proceso en Steemit ah sido genial, teniendo en cuenta que mi trabajo en la casa me tiene algunas veces atareado y por esta razón no puedo estar todo el día en la computadora creando contenido en Steemit, pero es cierto que saco tiempo para crear contenido y disfrutar con mis compañeros en la blockchain entonces creo que debo colocar a Steemit como una plataforma que para mi es una prioridad.

Anteriormente eh hablado un poco sobre Axie Infinity por que me ah llamado mucho la sostenibilidad de este proyecto, incluso puedo mencionar que eh comprado un Axie Origin y quiero probar con un equipo económico y sencillamente poder coleccionar estos NFT seguramente en un futuro valgan mucho dinero pero no es por esta razón que quiero comprar mas Axies NFT si no que quiero hacer algunas pruebas de este juego NFT para determinar cuanto profit podemos generar diariamente o quizá mensualmente, es realmente una prueba que quiero hacer al igual que en Alien World, son juegos NFT realmente muy sostenibles al tiempo y esto es lo que me ah llamado la atención.

Me gustaria mencionar que todas las imágenes fueron extraídas desde Pixabay

Mi Logro 1Mi Logro 2Mi Logro 3Mi Logro 4

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyyDXRR95ECwQahTtzgGeAeiXfhcSDVXCNkwQwMwveDdhqhExVhHx738NuwToGNsTUiB9Z2Vi6.png

¿Quieres conocer un poco mas sobre mi trabajo?

Leer aquíLeer aquíLeer aquíLeer aquí
image.png
Miniatura editada en Canva - por @carlozsteem - Charallave Miranda
Sort:  

Saludos que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 last year 

Muchas gracias hermano, poco a poco estaré cumpliendo todos los logros, también conozco muy bien todo esto de el club5050, me parece una gran idea, muchas gracias por tus consejos! Bendiciones!

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @juichi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54