THE DAIRY GAME : Un día muy tranquilo en casa y día de lectura NFT by @carlozsteem

in Steem Venezuelalast year

Creo que hoy ah sido un día muy tranquilo, la mayoría de todos mis días realmente son muy agradables, quiero dar las gracias a todas las personas en Steemit que me han ayudado a seguir adelante, es realmente muy interesante crear contenido y generar un ingreso extra, mi objetivo es mantenerme en el club5050 por el mayor tiempo posible y demostrar mi compromiso con la comunidad Steem Venezuela y toda la cadena de bloques Steem.

Me gustaria mencionar que hoy me eh parado muy temprano, pero ayer un amigo me llamo para hacer un negocio de un Viper, es realmente genial comprar cosas baratas y luego revender un poco mas caro, eh comprado un producto por 20$ y quiero venderlo en 30$, me gustaria también comentar que quiero empezar un negocio de venta de dulces al por menor.

Es cierto que en Steemit podemos generar un ingreso extra y me gustaria usar estos ingresos extras para poder comprar algunos productos para vender y poco a poco emprender un tienda en mi hogar y quizá también pueda empezar a vender ropa muy pronto, me gustan las ventas y también coleccionar cosas que con el tiempo seguramente aumenten su valor.

Hace muy poco tiempo estuve compartiendo con mi familia y con mi abuela, creo que ah sido genial y me gustaria subir unas fotos pronto con mi abuela, hoy ah sido un día muy ocupado en casa y debo admitir que eh tenido algo de tiempo para tomar fotos y demostrar mi compromiso con Steemit.

SteemitThumbnail.png
Miniatura echa en Canva - por @carlozsteem - Charallave Miranda
image.png
Pasta con carne molida, mi comida favorita - por @carlozsteem - Charallave Miranda
image.png
Comiendo en mi escritorio - por @carlozsteem - Charallave Miranda

Dia con buen clima y un dia de lectura feliz

Hoy ah sido un día de lectura agradable, sigo investigando un poco sobre el juego NFT Alien World basado en la cadena de bloques WAX. Debo mencionar que Alien World es mucho mas complejo de lo que parece, creo que por este sencillo motivo es importante recordar que Alien World se encuentra entre los mejores juegos NFT actualmente, creo que es importante saber todo esto y creo que vale la pena hacer algunas investigaciones sobre este juego NFT.

También me gustaria comentar que ah sido un día con un clima realmente increíble, esto sencillamente me agrada un montón, también eh querido jugar futbol con mis amigos pero creo que mis amigos no han estado muy activo con el futbol. También estoy muy feliz por que pronto empezare a trabajar en una empresa que siempre eh querido trabajar, pero es cierto que todavía falta mucho tiempo para llegar a donde estoy, por este motivo estoy realmente muy feliz.

image.png
Creando contenido en Steemit - por @carlozsteem - Charallave Miranda
image.png
Un buen clima hoy - por @carlozsteem - Charallave Miranda
image.png
Clima agradable - por @carlozsteem - Charallave Miranda
image.png
Frente de mi hogar - por @carlozsteem - Charallave Miranda

Me gustaria mencionar que todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Spark 8c

Puedes ver mi logro 1 aquí

Puedes ver mi logro 2 aquí

Puedes ver mi logro 3 aquí

image.png
Miniatura editada en Canva - por @carlozsteem - Charallave Miranda
Sort:  
 last year 

Saludos amigo @carlozsteem

El negocio de revender más caro no es muy bueno, al menos que le hayas agregado algo al producto, desde mi punto de vista no es ético aunque sabemos que genera ganancias. Me parece un buen lugar.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 19, 2023

Muchas gracias por tus consejos hermano!

 last year (edited)

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias familia!

Hi, @carlozsteem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25