Logro 3 por @carlozsteem - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola queridos amigos de la comunidad Steemit, hoy quiero hacer mi logro 3, gracias a todos por estar presente creando contenido de calidad, hoy estaremos hablando un poco sobre algunas cosas importante antes de escribir en Steemit..

LOGRO NUMERO 3.png
Miniatura editada en Canva

De las cuales pueden ser las siguiente:

  • Crear contenido de buena calidad
  • Que publicar y en donde hacerlo
  • Prueba de cerebro
  • Por que evitar el plagio
  • Citar las fuentes y su importancia
  • Etiquetas
  • Contenido original
  • Citas textuales
  • Mucho mas

Realmente los puntos que eh mencionado anteriormente son realmente muy importantes..

Creo que hoy estaremos mas enfocado en hablar sobre el plagio y los riesgos asociados con esto, también quiero hablar un poco sobre por que es importante evitarlo para aumentar tus ingresos en Steemit y sobre todo no tener problemas en la plataforma.

¿Qué es el plagio?

El plagio es una forma de mentir, realmente no debemos hacer esto nunca, podemos tener graves problemas, no hay nada mejor que hacer contenido original y de calidad, siempre hacer buenas investigaciones y prepararse sobre un tema.

Ahora quiero mencionar mi experiencia personal con todo esto, me gustaría mencionar muchos importantes al respecto. Creo que resulta realmente importante entender que no es buena idea robar el contenido ni el intelecto de otro creador de contenido, por esta sencilla razón debería mencionar que el contenido original es la mejor forma de crear contenido y no tener problemas legales, en Steemit es realmente sancionado el plagio, posiblemente puedan darte un voto negativo en tus publicaciones y esto puede causar problemas realmente graves, lo que quiero mencionar es que es importante siempre crear contenido realmente original, de esta forma puedes generar ingresos en Steemit.

Debo mencionar que:

Steemit y quiza otras plataformas tienen sistemas que detectan el plagio mediante algoritmos, es realmente muy sencillo.. ¡Dile no al plagio!

Creo que lo mejor es hacer una buena investigación sobre lo que quieras escribir, esto te dará algunos conocimientos y también puedes recibir un poco de apoyo en crypto. Esto deberías tomarlo en cuenta, creo que estoy aportando valor con este articulo y me gustaría que muchos usuarios lo lean.

Tipos de plagio

Plagio completo: Creo que este es el mas fuerte en términos de problemas legales, esto es básicamente tomar un articulo de otro escritor tal cual y como esta y luego venderlo o publicarlo como si fuera de tu propiedad, este tipo de plagio puede considerarse robo y hurto de propiedad intelectual.

Plagio basado en las fuentes: Por ejemplo, si tomamos un foto de un sitio web para colocarla en nuestro blog en Steemit y no citamos las fuentes de la imagen puede considerarse plagio.

Autoplagio: Esto significa cuando un autor toma partes de su trabajo y lo coloca como trabajo nuevo, esto puede considerarse duplicación de propiedad intelectual.

También puedes citar las fuentes de las imágenes que usas, si estas imágenes no tienen propiedad intelectual o en una licencia que te permita comerciar con dichas imágenes entonces creo que es posible que no sea totalmente necesario mencionarlas..

  • ¡EN STEEMIT DECIMOS NO AL PLAGIO!

  • En Steemit queremos contenido original.

  • Creo que creando contenido original podemos generar buenos ingresos..

  • Mi logro 1

  • Mi logro 2

Gracias a @tocho2 por la invitación..

También muchas gracias a @wilmer1988 por validar mi logro numero 2, estoy listo para realizar el logro numero 4!

Quiero mencionar que todas las imágenes usadas en este articulo son libres para su comercio, no existe problemas de autor ni nada por el estilo.

image.png
Foto editada en Canva

Sort:  
 last year 

Hello
@carlozsteem

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. As I can see you have shared some awesome photographs and our community is based on art and culture.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more great photographs.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Thank you very much for the invitation and I'm ready to join the community on Discord!

 last year 

Gracias a @tocho2 por la invitación..

También muchas gracias a @wilmer1988 Por favor hermano avísame si mi logro 3 esta bien!

 last year (edited)

Saludos @carlozsteem, hiciste un gran post sobre el plagio pero debes agregar un poco más sobre los tipos de plagio, por ejemplo. Y debes colocar la fuente de las frases que tomaste de internet, si no lo colocas justamente sería plagio.

Estamos para ayudarte.

 last year 

Ok tocho, mañana en la mañana arreglare esto, muchas gracias!

 last year 

Hola @tocho2 espero tengas un buen día, eh modificado mi articulo, creo que las fuentes de las frases se me han olvidado, pido disculpa y ya tengo mi articulo listo para pasar la tarea numero 3.

 last year 

Saludos @carlozsteem. Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

Rate 2

 last year 

Muchas gracias mi cora, siempre tan amable, un gran abrazo desde Charallave! 😍

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25