Mi presentación para unirme a Newcomers' Comunity: Logro 1

in Newcomers' Community4 years ago

imagen.png
Mi presentación en Newcomers' Comunity

¡Hola a Todos!


Soy Carlos Leonardo Espinoza Pacheco, tengo 34 años de edad, nací y me crie en el Estado Bolívar en su capital Ciudad Bolívar. Actualmente sigo en mi ciudad natal y mi país Venezuela junto a mi esposa @belenc y mi hijo de 5 meses Juan Francisco, de profesión Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA).

imagen.png
Mi esposa @belenc y Mi Hijo Juan Francisco

Actualmente me encuentro ejerciendo muy poco mi profesión, solo algunos proyectos y construcciones que realizo eventualmente, estoy enfocado principalmente al comercio de distintos productos. No poseo experiencia alguna en criptomonedas creo que es un tema que requiere bastante dedicación y estudio para poder obtener ganancias sustanciosas y por falta de tiempo no he podido dedicarme a ese tema. Pero ahora le voy a poner más empeño e informarme más de este mundo del blockchain y las criptomonedas.

Mi hobbies preferido desde que tenía 9 años siempre fue la Natación, practique este deporte casi hasta los 21 años de manera competitiva y después con el pasar del tiempo lo fui dejando por que trabajaba en zonas rurales donde no tenían espacios adecuados para practicar este deporte. Me apasiona mucho trotar y hacer rutas en bicicleta por zonas montañosas con algunos de mis amigos.

Por los momentos no tengo una preferencia en los tipos de publicaciones que se encuentran en la plataforma, leo post de varios tipos y los que más me gustan actualmente son las publicaciones del Juego del Diario. Me gustaría seguir publicando contenido en el Juego del Diario y realizar publicaciones relacionadas con la Ingeniería Civil, la elaboración de planos y proyectos de construcción que es una de las ramas que más me gusta y que se las puedo mostrar de manera muy sencilla.

Conocí la plataforma gracias a mi esposa @belenc y a su tía @genomil, me gustaría darme a conocer como persona y como profesional de la ingeniería en todo el país y aprender todo lo relacionado con el tema de generación de criptomonedas y las monetizaciones dentro de esta plataforma.

Le envió un gran saludo a la amiga @tocho2 y a todos los miembros de la comunidad Newcomers community por invitarme a realizar todos los logros para el programa Pro Minnow y así recibir todo el apoyo y beneficios que este programa nos brinda a todos. También quiero enviarle un saludos a todo el equipo de responsables de Venezuela @adeljose, @edlili24, @mariita52, @anasuleidy, que hacen un maravilloso trabajo manteniéndose activos y alentando a toda la comunidad venezolana a seguir publicando contenido de calidad en esta plataforma. Gracias tambien a los amigos de @steemitblog por crear concursos geniales que nos mantienen entretenidos.

Sort:  
 4 years ago 

Hello @carlosespinoza

Welcome to steemit world
Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day👍

 4 years ago 

Hola @arjunparihar gracias por la bienvenida y por la sugerencia de revisar las reglas del Juego del Diario de los amigos de @steemitblog.

Saludos

 4 years ago 

Welcome 😊

 4 years ago 

Hola @carlosespinoza, te felicito por este excelente post introductorio, no te preocupes por las preferencias de las publicaciones, aquí hay temas para todos.
Te invito a participar en este nuevo concurso Mundo del Fútbol

Ahora, debes continuar con el resto de las asignaciones, aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Hola @tocho2 me alegra que te gustara mi presentacion. Estoy preparando las publicaciones de los demas logros espero poder completarlas todas esta semana. Tambien voy a participar en el concurso del mundo del futbol gracias por sugerirlo.

Saludos

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

@steemcurator03 gracias por el voto y la publicación. Saludos y éxito en esta labor tan maravillosa que estas realizando.

 4 years ago 

Hola @carlosespinoza, que bueno que estés participando por acá, tienes una gran profesión, Dios permita te salgan nuevos proyectos y construcciones para seguir adelante. Espero puedas realizar cada logro, es una gran oportunidad que nos están dando, exitos.

 4 years ago 

Hola @marijeg con el favor de Dios saldrán mas proyectos. Ya estoy preparando los demás logros espero tenerlos listos para finales de esta semana que entra. Saludos que bueno que te gustara mi presentación.

 4 years ago 

Welcome to steemit. Have a nice day

 4 years ago 

Gracias @toufiq777

 4 years ago 

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here.

 4 years ago 

Gracias por darme la bienvenida y tomarte el tiempo de leer mi presentacion. Saludos

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

Diary game season 2 has already started since 01/08/2020 which is run by @steemitblog. I hope you will get interest to take part in the game. You can join from now

Here is the rules and guideline from steemit blog
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some tips and curation!
One Percent For Everyone

Also join LUCKY 10S

There is also some other contest is going on, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

 4 years ago 

Hola amigo @tarpan gracias por la sugerencia. Ya estoy participando en el Juego del Diario aunque no desde el inicio, lo importante es que ya comencé a utilizar la plataforma y a interactuar con todos los usuarios de #thediarygame

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31