Mi Primer Logro en STEEMIT. @candy18. 13-05-2021.steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, mi querida comunidad de #STEEMIT es para mí un placer presentarme en esta fabulosa comunidad…

candy.jpg

Mi nombre es Candy, soy Venezolana, nací en Caracas, capital de mi maravillosa Venezuela, les confieso que extraño mucho la vida de mi hermosa la capital, actualmente vivo en Cd. Bolívar, Estado Bolívar, tengo ya 14 años viviendo en esta linda Ciudad.

Soy madre de 2 hermosas hijas, tengo 25 años de casada con un hombre maravilloso, en la vida nadie es perfecto y la verdad no debemos buscar la perfección sino la compatibilidad y la buena convivencia… Seguramente en cualquiera de mis publicaciones les hablare de eso, Mis hijas son mi orgullo, ya la mayor está casada con un hombre responsable, buen esposo y muy bella persona… aunque no ha sido fácil para nosotros como familia y en especial para mi sentir la ausencia en la casa de mi hija mayor. Mi hija más pequeña tiene 13 años es una niña súper inteligente, soñadora, le encanta el mundo del doblaje de voz, las caricaturas y las historietas, es un ser humano con una hermosa energía, ella está dentro del espectro Autista, diagnosticada a los 4 años y luego reevaluada como Asperger que sigue estando dentro del espectro, el diagnostico, cambio nuestras vidas pero comprendimos que la mejor manera de ayudarla es aceptando y accionando, buscando herramientas, dietas, terapias, actividades que la ayuden a integrarse y les cuento que nos ha ido muy bien…

Bueno ahora si les hablare un poco de mi, tengo 47 años (todavía), nací el 18 de Agosto, desde pequeña fui muy inquieta y quería siempre saberlo todo, he estudiado varias carreras, Administración, Derecho, Agroecológica, Informática, Componente docente, soy publicista y asistente de producción radial y ahora estoy estudiando Psicología. Y ustedes dirán esta mujer si ha hecho cosas! Tiene una casa, un matrimonio, una hija especial, una familia y todavía hace más cosas uff!, sí bueno, es parte de la integración y de no hacerse la vista gorda a lo que pasa a tu alrededor… soy pensionada de un ente público y por el seguro social ya que sufro de una enfermedad autoinmune y esto no me ha parado, creo que no hay nada que no pueda hacer en la vida! Nada!, me gusta cocinar y les voy a dar unas receticas muy muy buenas así como tip para una dieta sin gluten la cual fue una experiencia maravillosa; también me gusta la decoración y las manualidades, el mundo de las criptomodedas me parece interesante.

Me gustaría mucho compartir todas esas experiencia con ustedes para así poder mostrarle que a pesar de todas las dificultades tenemos que seguir adelante con una actitud positiva hacia la vida… y no esperar que las cosas caigan del cielo, debemos accionar y reaccionar sobre todas las situaciones de la vida, que no son más que enseñanzas para poder afrontar todo los que se nos presenta en la vida.

Hoy en día el internet está saturado de mucha información buena y mala, me encantó la idea de generar contenido con información de calidad y poder compartirlo.

Quiero agradecer a las personas que me mostraron esta gran ventana como es la comunidad steemit, por supuesto a sus fundadores y responsables, Pero muy muy especialmente a mi hermana @wendyalexa por mostrarme y tener la paciencia para instruirme en todos los pasos para ingresar a esta plataforma, Igualmente a @Luiyi-22, por su aporte de iniciación.

Hasta Pronto....

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida Hermana ... 💗🌼 te divertiras y aprenderas en esta excelente plataforma, puediendo alcanzar sueños, en una mejor vida con Steemit.

 3 years ago 

Gracias Hermana por iniciarme en este mundo de #steemit.

 3 years ago 

Welcome to the SteemBlockchain. Let consistency be your hallmark if you want to enjoy the rewards and opportunities, Steemit has to offer😉

 3 years ago 

Muchas Gracias por sus recomendaciones, las tomare en cuenta a a hora de hacer mis publicaciones. mil gracias!

Loading...
 3 years ago 

Hola @candy18 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Gracias por tu Bienvenida... estoy segura que llegue al lugar indicado!! Muchas Gracias por tus recomendaciones, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

@candy18, estoy a la orden por cualquier duda, deseo pases un feliz domingo

Hello @candy18,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Hola Gracias!! muy útil toda tu información.

 3 years ago 

Bienvenida Candy, muy bonita tu presentancion, espero que la dos podamos aprender juntas sobre este mundo.

 3 years ago 

Gracias Zetabb por tus palabras, te confieso me siento como la nueva del salón.

 3 years ago 

You have been upvoted by hassanabid a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @candy18 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31