Mi presentación!

Hola amigos de steemit!

Hoy quiero compartirles un poco acerca de mí

Soy Astrid Carolina, un nombre que mi mamá eligió gracias a una Miss Venezuela que admiraba mucho, por lo que es normal para mí que la mayoría de veces que me presento, bromeen llamándome por su apellido y no el mío.😁 Si, soy venezolana. Nací en Barquisimeto, una ciudad que si la conocen se darán cuenta que es: ¡Un lugar lleno de encanto!

Astrid parrafo 1.JPG

Entre las cosas que me caracterizan es que soy una mujer creativa, soñadora, dispuesta siempre a aprender cosas nuevas y a cuidar lo que amo, valoro mucho la amistad y sobre todo el tiempo de calidad en familia. Soy la segunda de tres hermanos (a los que considero tan geniales que seguramente serían mis amigos de no ser mis hermanos). Uno de ellos me dio la alegría de ser tía de un inteligente niño llamado Emilio Andrés y juntos compartimos el placer de tener una súper heroína como mamá. Ella nos ha dado las mejores lecciones de valentía, y nos ha enseñado con sus acciones que el amor todo lo puede.

astrid parrafo 2.jpgMis hermanos, mi abuelita y mi mamá/Mis mejores regalos.

Soy comunicadora, una carrera que me ha dado la oportunidad de desenvolverme en muchas facetas, aunque mi favorita hasta ahora es la producción. Uno de los motivos que más me llena de esta profesión es que no solo puedo ejercerlo en mi trabajo sino que también puedo aportar los conocimientos que he adquirido a mi iglesia, y desarrollar mi potencial sirviendo en el área de medios, sobretodo estos dos últimos años en los que la pandemia nos ha impedido reunirnos con regularidad, pero a través de los medios audiovisuales hemos logrado como iglesia reducir la distancia y llevarles un mensaje lleno de fe y esperanza a las familias.

Astrid parrafo 3.jpg
Dios es el centro de mi vida, su paternidad me hace sentir afortunada, y amo invertir los talentos y los dones que él me ha dado, en todo lo que lleva su firma.

Desde pequeña me enseñaron que cultivar el hábito de la lectura además de abrirme puertas al conocimiento, le daba alas a mi inspiración e imaginación, y aunque en ese momento no lo entendía tan bien, actualmente leer es una de los pasatiempos que más me gustan, para mi es fascinante todas las ideas que llegan a mi mente mientras leo un buen libro.

Astrid parrafo 4.jpg
Una frase que me gusto mucho de Mary Anne Radmacher, quien a través de su escritura nos enseña como vivir una vida plena y equilibrada.

Por otro lado, quiero compartirles que soy súper fan de los planes divertidos con mi familia y amigos (que por supuesto incluyan comida rica, risas y películas), me gusta viajar, las conversaciones con postre y café y disfruto todo lo que suma a mi crecimiento, creo que a eso se debe mi pasión por escuchar las historias de gente que me inspira en cualquier área, esas personas que atravesaron situaciones no tan favorables, pero lograron avanzar y hoy son grandes ejemplos de superación.

Astrid parrafo 5.JPGUn día muy especial con mi gente bonita.

A pesar de las circunstancias desafiantes que experimentamos en este momento a nivel mundial y en mi país, he aprendido a ver la belleza en los pequeños detalles, y hasta de fotografía para mantener vivos esos momentos que considero un tesoro, las buenas vistas, la naturaleza o un atardecer, que por cierto es mi color favorito del día!!
He aprendido a agradecer todo lo que Dios permite en mi vida y a rodearme de personas que me recuerden esos rayos de luz cuando me cuesta verlos.

Astrid parrafo 6.jpg

Mis días son diferentes desde que vivo con la expectativa de lo que Dios hará en mí y a través de mí, y este no es la excepción; así que aunque es mi primera vez por aquí, estoy feliz de unirme a esta gran comunidad gracias a mi amigo @allbert quien me habló de su grata experiencia en esta plataforma, en la que también espero aprender de ustedes, conocerlos, compartirles todo aquello que enriquece mi vida, y aportarles cosas positivas a las suyas!!

Gracias por tomarse el tiempo de leerme

Ahora sí... que comience la aventura!! ☺

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @astridcast bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias por tu apoyo!! @albenis

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Hello @astridcast,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#onepercent #affable #india #nepal

Hola @astridcast gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30