Mi primer logro en #steemit mi presentación @anubisosrs parte II

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Para empezar me presento mi nombre es Harold Eliezer @anubisosrs soy y vivo en Maturin-Venezuela tengo 32 años soy nuevo en #steemit ahí en esa foto estoy con mi hijo no tengo celular para tomar fotos por el momento estoy usando fotos que se ven bien en mi computadora así que tratare de buscar las mejores para que me conozcan

To start I introduce myself my name is Harold Eliezer @anubisosrs I am and live in Maturin-Venezuela I am 32 years old I am new in #steemit there in that picture I am with my son I don't have a cell phone to take pictures for the moment I am taking pictures that look good on my computer so I will try to find the best ones so you know me.

image.png

Gracias a los comentarios de los amigos @daniromero y al Representante de Venezuela en Steemit @adeljose por avisarme que para poder validar mi logro tenia que tener una foto con un cartel con mi usuario y la fecha de publicación bueno como ven ese soy yo recientemente resulta que me llego un cliente para que le hiciera un servicio al teléfono con cuestión de software y aproveche y me tome varias fotos para poder hacer mi presentación

Thanks to the comments of my friends @daniromero and the Venezuela Representative in Steemit @adeljose for letting me know that in order to validate my achievement I had to have a photo with a sign with my user and the date of publication well as you can see that's me recently it turns out that a client came to me to do a service to the phone with a software issue and I took advantage and I took several photos to make my presentation.

image.png

En esta foto esta mi hijo la mama y yo la verdad aunque estamos separados no tenemos ningún tipo de problemas nos llevamos bien la verdad ella y mi hijo son muy importante para mi ella por darme ese regalo que es nuestro hermoso hijo creo que nos llevamos mejor como amigos gracias a ella soy otra persona con otra mentalidad

In this photo is my son my mother and I the truth although we are separated we do not have any problems we get along well the truth she and my son are very important to me she for giving me that gift that is our beautiful son I think we get along better as friends thanks to her I am another person with another mentality.

image.png

A mi hijo le gusta mucho revisar los teléfonos esto fue hace poco que lo fui a ver y nos empezamos a tomar foto el es mi vida lo amo es mi primer y único hijo

My son likes to check the phones a lot this was recently when I went to see him and we started taking pictures of each other he is my life I love him he is my first and only son.

image.png

Sobre mi pues no hay mucho que hablar yo trabajo en casa con servicios técnicos en celulares me da risa esto porque dirán si trabajo con eso porque no tiene celular pero es la verdad mis amigo la situación en Venezuela y junto con la pandemia me ha cerrado unas cuantas puertas y mis ingresos monetarios no son muy buenos pero aquí estoy trabajando de todo un poco muchos me dicen que por que no buscas un trabajo en una tienda o algo por el estilo y la verdad no me gusta trabajar para nadie y menos por sueldo mínimo a lo mejor muchos me van a entender de lo que hablo.

About me there is not much to talk about I work at home with technical services in cell phones I laugh at this because they will say if I work with that because it has no cell phone but it is the truth my friends the situation in Venezuela and along with the pandemic has closed a few doors and my income is not very good but here I am working a little bit of everything many tell me that why do not you look for a job in a store or something like that and the truth I do not like working for anyone and less for minimum wage at best many will understand what I'm talking about.

image.png

Soy amante de la buena música pero mis dos estilos de música son el rock y el hip-hop me gusta escribir tengo varias canciones por ahí esperando que algún día pueda grabar nunca es tarde para lograr el sueño me gusta improvisar como dije me gusta leer mucho practico la meditación astral también tengo un canal de Youtube

I am a lover of good music but my two styles of music are rock and hip-hop I like to write I have several songs out there hoping that someday I can record it is never too late to achieve the dream I like to improvise as I said I like to read a lot I practice astral meditation I also have a Youtube channel.

image.png
Mi canal de Youtube

Ahí les dejo el enlace por si quieren visitarlo está en español por supuesto pero si se quieren suscribir por mi no hay problema se lo agradeceré ya que muchos saben Youtube también te paga por crear contenido pero los requisitos son un poco difícil como ven me gusta crear contenido y si es mío personal mejor y además estoy en el mundo de las criptomonedas buscando esa libertad financiera de la que tanto hablan pero ahí voy despacio poco a poco porque estoy buscando un buen futuro para mi hijo.

There I leave the link if you want to visit it is in Spanish of course but if you want to subscribe for me no problem I will appreciate it as many know Youtube also pays you for creating content but the requirements are a little difficult as you see I like to create content and if it is mine personal better and I am also in the world of crypto looking for that financial freedom of which they speak so much but there I go slowly little by little because I'm looking for a good future for my son.

image.png

Ese es mi hijo, desde pequeño le gusta desarmar cosas el 24 de diciembre del año pasado le regalaron un juego de destornilladores y me dijo papi ya tengo para reparar los teléfono contigo, me hizo reír mucho pero me hizo sentir feliz y eso es lo que quiero verlo siempre feliz, él es la luz de mis ojos.

That's my son, since he was little he likes to take things apart, on December 24 last year he was given a set of screwdrivers and he told me daddy I already have to repair the phones with you, he made me laugh a lot but he made me feel happy and that's what I want to see him always happy, he is the light of my eyes.

image.png

No se ve mi cara bien pero es para que vean el cartel que hice como ven también me gusta dibujar cuando era pequeño tenia un cuaderno con muchos dibujos pase horas dibujando este cartel espero que se entienda también hice unos post para el día de las madres les dejare aquí para que lo vean

You can't see my face well but it is for you to see the poster I made as you can see I also like to draw when I was little I had a notebook with many drawings I spent hours drawing this poster I hope you understand I also made some posts for mothers day I will leave them here so you can see it

image.png

Me acuerdo cuando empece a usar #steemit y dije y ahora que hago como funciona esto como hago mi post como uso los códigos HTML o Markdown? pero empece a leer a investigar y gracias a las comunidades #SteemVenezuela #VenezolanosSteem #ComunidadLatina #Unionvenezuela #ComunidadLatinaCL #NewcomersCommunity y @steemitblog e aprendido algunas cosas y aun me falta por aprender pero de verdad muchas gracias por su apoyo y por lo que hacen con los que estamos empezando a usar steemit gracias también a @crissanch moderador de #StarsofSteem por su post de #diarydoctor / Codigos y ayuda en HTML aprendí como usar los codigos HTML

I remember when I started using #steemit and I said and now what do I do how does this work how do I make my post how do I use HTML or Markdown codes? but I started reading and researching and thanks to the communities #SteemVenezuela #VenezolanosSteem #ComunidadLatina #Unionvenezuela #ComunidadLatinaCL #NewcomersCommunity and @steemitblog I learned some things and I still need to learn but really thank you very much for your support and for what you do with those of us who are starting to use steemit thanks also to @crissanch moderator of #StarsofSteem
for his post #diarydoctor / Codes and help in HTML I learned how to use HTML codes

image.png

Saludos y muchas gracias por leerme
Greetings and thank you very much for reading me

Gracias_Pluma.gif

6VvuHGsoU2QD2aHbJiivbVZV6nAA4BJrX2xi1Ybu3JRtthShWiChhsYsyAVuZo1YxAS2TMBdXgTjw1fdWReZiXkk8M2rUeERyz8cqmaaiT9ncyEhPmsxHujgBb24WZ.gif

Sort:  
 3 years ago 

Ahora si hermano, espera la verificación, saludos.

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hola @anubisosrs!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

 3 years ago 

@belenguerra muchísimas gracias de verdad

 3 years ago 

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

 3 years ago 

The truth is that I feel very happy, this is my first step in steemit, thank you for opening the doors that I need so much, thank you for your support, now I am starting to work on my achievements and on steemit and I will learn much more.

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a esta comunidad donde apoyan a los nuevos usuarios: https://steemit.com/trending/hive-151614

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16 muchas gracias también a ti por tu tu apoyo nunca me imagine sentirme tan contento por este primer logro y q no va ser el ultimo por que tengo muchas cosas que compartir y ya sigo a @steemitblog desde hace varios días OPEN THE WORLD y ya estoy suscrito a esta comunidad de verdad muchas gracias y cualquier cosas no voy a dudar en preguntarte cuídate saludos

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo @anubisosrs bienvenido a esta gran familia de steemit, bueno ahora espera que voten,comenten y te verifiquen tu post, te deseo suerte y éxitos, ya pronto tendrás tu teléfono para que hagas tus buenas publicaciones, Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @quiaratiby de verdad muchísimas gracias por su apoyo estoy muy contento de verdad ya poco a poco le estoy agarrando la vuelta a esto y con el favor de Dios pronto tendré mi teléfono ya que ya que me hace falta para poder comunicarme con mi hijo y así podre hacer mis post y también para que parte de mi familia se puedan unir a steemit por que la mayoría piensan que estoy perdiendo mi tiempo pero la verdad yo confió en lo que hago y cuando ellos vean lo que e logrado estoy seguro que se van a unir a esta bella plataforma

 3 years ago 

Así es amigo a veces hay personas que no creen en uno y lo que uno puede ser y se que lo vas a sorprender a todos Dios mediante así que adelante no dudes en preguntarme saludos Dios te bendiga

 3 years ago 

Amen miga @quiaratiby

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @anubisosrs

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Debe saber que no se puede publicar el mismo contenido en varias comunidades.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

@adeljose de verdad muchísimas gracias al terminar de hacer las cosas de mi casa me pongo a leer sobre el logro 2 muchas gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22