You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer logro en #steemit mi presentación @anubisosrs parte II

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigo @anubisosrs bienvenido a esta gran familia de steemit, bueno ahora espera que voten,comenten y te verifiquen tu post, te deseo suerte y éxitos, ya pronto tendrás tu teléfono para que hagas tus buenas publicaciones, Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @quiaratiby de verdad muchísimas gracias por su apoyo estoy muy contento de verdad ya poco a poco le estoy agarrando la vuelta a esto y con el favor de Dios pronto tendré mi teléfono ya que ya que me hace falta para poder comunicarme con mi hijo y así podre hacer mis post y también para que parte de mi familia se puedan unir a steemit por que la mayoría piensan que estoy perdiendo mi tiempo pero la verdad yo confió en lo que hago y cuando ellos vean lo que e logrado estoy seguro que se van a unir a esta bella plataforma

 3 years ago 

Así es amigo a veces hay personas que no creen en uno y lo que uno puede ser y se que lo vas a sorprender a todos Dios mediante así que adelante no dudes en preguntarme saludos Dios te bendiga

 3 years ago 

Amen miga @quiaratiby

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21