Concurso " Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito.

 


CONCURSO
Demuestra tu pasión por el Arte en Steemit - Mi Comics Favorito.


my comics favorite.jpg

Imagen elaborada en Picsart por mi persona @edlili24 exclusiva para Steemit.


Hola amigos volvemos con más de demuestra tu pasión por el arte y el dibujo, continuamos con el concurso de pintura y dibujo en dónde tenemos la oportunidad de demostrar nuestro talento y creatividad, si puedes imaginarlo puedes crearlo, así que no te límites da lo mejor de ti, quiero ver tu arte expresada en colores y tu pasión reflejadas en líneas que den formas y texturas, se creativo puedes pintar, dibujar o diseñar sobre papel, arcilla, vidrio, lienzo u otros, debes realizar un dibujo de una caricatura, personaje de comics o tu artista favorito, puede ser tu héroe de la infancia o del Universo Marvel, también puede ser el guerrero de tu historia favorita y porque no también el anime que más te guste, puedes inspirarte en un dibujo de alguien más eso si cita el autor y coloca una imagen de la misma, muéstranos un paso a paso y cuéntanos sobre el comics, lo que te inspiró, una anécdota o de lo que representa para ti.

separardor.png

REGLAS

  1. El título debe ser Concurso "Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito ( Nombre del Dibujo).
  2. La publicación debe ser realizada en la Comunidad Stars Of Steem☆☆☆☆☆.
  3. Debe contener un mínimo de 300 palabras.
  4. Debe contener la etiqueta #art-star, #steemexclusive ( si solo lo publicaste en Steemit) y la etiqueta de tu país ejemplo #venezuela.
  5. Debe contener mínimo 4 fotografía, que muestre los pasos de la elaboración de tu arte .
  6. Invita a tres usuarios a participar ( especialmente aquellos que tengan talentos con la pintura) e incluye el enlace de este concurso en tu publicación.
  7. Dale Resteem a esta publicación.
  8. Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación (Debe ser un nuevo comentario, no edites el que ya realizaste con anterioridad).
  9. Debes votar y comentar otras participaciones del concurso ( Hagamos comunidad).
  10. Comparte en tu red social (Twitter, Instagram, Facebook, u otras, y agrega el capture junto al enlace en un mensaje de tu publicación aquí en Steemit).

El presente concurso culmina el 19/03/2021 a las 8:00pm Hora de Venezuela.

Si tu publicación es Exclusiva para Steemit tienes oportunidad de ser elegido para el programa de apoyo @booming y obtener un voto a favor, recuerda que las publicaciones Exclusivas son aquellas que solo haces para Steemit y su contenido no es publicado en otro blog o red social.

separardor.png

En esta oportunidad llamo como jurado a mis compañeras @blancat, @crissanch y @camposart (artista y pintor), para que junto a mi persona califiquemos las participaciones del presente concurso.

separardor.png


Premios


Primer Lugar 7 Steem
Segundo Lugar 5 Steem
Tercer Lugar 4 Steem
Cuarto Lugar 3 Steem
Quinto Lugar 2 Steem

separardor.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

separardor.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Representante de País por Venezuela

separardor.png

Te invito a participar en los desafíos de @steemitblog y Seguirlo para estar actualizado e informado. Entramos en la segunda semana de los cursos sobre criptomonedas si deseas participar revisa está información Cursos de Criptomoneda en Steemit

VEN A COMPARTIR Y FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
"STARS OF STEEM☆☆☆☆☆".
"Eres una estrella para Steemit."

image.png

Cc. @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemitblog, Gracias por ser Geniales, Maravillosos y apoyar las Comunidades.

separardor.png

PicsArt_08-31-05.47.26.jpg

contest art steemexclusive promo-steem drawing painting spanish art-star

Sort:  

Te quedó genial

gracias por todo tu apoyo @mavibauza

 3 years ago 

Hermoso arte @chacaraca. Spiderman también me gusta mucho. Suerte en el concurso.

Gracias por tu participación, me encantó tu dibujo me gusta mucho spiderman, 🌟

Waoooo esto quedo espectacular, 💯 te felicito 👏👏

 3 years ago 

Gracias me alegra que le haya gustado! Saludos!

Guau. Maravilloso dibujo

 3 years ago 

Muchas Gracias!

 3 years ago 

Me encanta este concurso en este si dare todo.

Bienvenido sea!

 3 years ago 

Saludos @omarlis es muy lindo tu arte de Dragon Ball.

Gracias por participar !

 3 years ago (edited)

Saludos, aqui mi participacion al concurso espero les guste:

image.png

Emma (エマ, Ema)

CLICK AQUI PARA VER


CLICK HERE TO SEE

Me encantó esta participación, eres un artista 👏👏

Wow, gracias, que bueno que te gusto ✨

Gracias!

Te quedó genial

Gracias por participar 😃

Que genial!! Ya quiero participar n.n se exactamente a quien quiero dibujar n.n

Hola, chicos y chicas, les comparto mi publicación, pueden verlo clickeando aquí. Con amor @natyart

Gracias por tu valiosa participación 🙂

Saludos @edlili24, estoy presente como jurado :)

Gracias por tu apoyo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52