Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito (Goku)

Hola Amigos

Gracias a @edlili24 por esta iniciativa. Fue divertido para mi realizar este personaje, Goku de seguro marco una época.

Goku


4.jpg

Imágenes de mi autoría

Recordaran este personaje de noble corazón y musculatura envidiable, tratando de proteger a la tierra aunque no era de este planeta.

Recuerdo que este manga me atrapo, para ser sincera ya con unos años encima, pues regresaba del liceo corriendo para ver la fabulosa pelea contra cell y el poderoso Goku. Me recuerdo que al salir de bachillerato dibuje por primera vez esta figura en mí camisa de graduación, en ese momento Dragon ball era lo mejor, de hecho hoy en día, aun con mi esposo, le dedicamos un tiempo para ver los nuevos capítulos.

Para mi dibujo eleji la mejor faceta, la de super saiyajin, espero la disfruten.


1.jpg

Paso 1. Trazos suaves para definir dimensiones


2.jpg

Paso 2. Definir líneas


3.jpg

Paso 3. Iniciar los primeros trazos de color


4.jpg

Paso 4. Definir color

Gracias por su visita

Esperando que mis amigas @rosanita, @clavel y @fundacorazon se unan a este maravilloso concurso.
Sort:  

Este personaje marco creo una época indudablemente muchos jovenes corrian a ver esas batallas poderosas y su poderoso kit, jeje eso no le pasaba solo a los bachilleres, pues te diré que varios universitarios también lo seguían...Jeje saludos

 3 years ago 

Gracias por tus comentarios @clavel

Esta muy bonito tu Goku.

Saludos amigos el comics preferido de muchos buena elección

 3 years ago 

Gracias @florni

 3 years ago 

Muy lindo tu dibujo! Goku sin duda también es mi héroe favorito. Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias @omarlis

Te quedo genial @claravel. Saludos

 3 years ago 

Gracias @camposart

Esa fue la serie que veía todos los días cuando era niño, me acostaba tarde solo para verla y aun la veo de vez en cuando, muy buen dibujo, saludos 👋

 3 years ago 

Gracias @danielsanz

 3 years ago 

Que lindo tu Goku, felicidades por ser un artista del dibujo!

 3 years ago 

Que bueno q te gusto @danay

 3 years ago 

Excelente dibujo, goku es uno de los animes más populares y forma parte de la infancia de muchos, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias @jennyser

Gua el Goku ssj1 es magnífico

 3 years ago 

Goku sin duda lo han visto varias generaciones, aún sigue gustando mucho a los niños y no tan niños, me gustó cómo lo dibujante gracias por compartirlo 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33