"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito // AQUAMAN.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola te cuento que casi entro en crisis porque no encontraba el post del concurso, porque el día que lo vi no le di resteem así que tuve que buscar en casi todas las comunidades donde estoy suscrita, ya tengo mi comics listo así que este es.

Los comics hay muchos pero escogí a AGUAMAN modo infantil, se ve tan cuchi, que además me gusta mucho nadar, sea mar, rio, piscina, que tal si me encuentro a Aquaman o el a mi ja ja ja.

3bdf5ad1-087d-4c13-b2fb-5eb927b2c7c3.jpg

De mi familia la que mas se inclina por dibujar, pintar soy yo, por eso cuando hay concursos sobre esto procuro participar.


El boceto lo fui haciendo a mano alzada viendo la imagen desde mi celular de paso nuevo lo compre gracias a Steemit, es un Samsung A30.

c024c19e-23cf-4fe3-8f6d-7a2bc01e3e63.jpg


El boceto o borrador con grafito, luego iba delineando el dibujo con color negro, por parte e iba coloreando con los otros colores de una vez, solo use colores marca NORMA, son buenos.

08c244dd-4340-472f-80da-4027cb13dd9c.jpg

3d9bcdcd-4d9c-49fa-84f9-fa4142d3eeeb.jpg

Noten que en el pantalón verde hice una simulación de pequeñas escamas en color negro.

b1ce0df0-30e3-4a12-b2f4-8fb1ff993314.jpg

Ya una vez terminado, alrededor le coloque un fondo azul, que simula el mar, que es donde vive y su tridente que es su arma de defensa, quede enamorada de mi trabajo.

d0e603ca-216c-405b-9f5f-325add9deb2f.jpg

Ahora veremos que dice el jurado calificador @blancat, @crissanch @camposart @edlili24 dispuesta a escuchar los consejos para mejorar para un proximo concurso, pero no me van a negar que quedo tierno mi mini-Aquaman.

Invito a @justjcampos @carlosespinoza @vicent21 no estoy segura si tendrán dotes de artista de pintura, pero aquí se aprende de todo así que destáquense muchachos.

Mis eterno agradecimiento a quienes nos ayudan siempre C. C. @steemcurator01 @steemcurator05 @booming01

Ya esta listo mi participación pero antes el link del concurso https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-mi-comics-favorito no se les olvide el resteem como a mi que no encontraba el mismo.

fn2.png

Sort:  

Hola! Muchas gracias por la mencion. La verdad me da pena participar porque mis dotes como artista son los mismos que de astronauta, es decir, ninguno jajajaja

 3 years ago 

Me encanta, pero el verdadero Aquaman es moreno ahahhahah Saludos! Quedó brutal!

wao excelente contenido y excelente paso a paso.

generatedtext.png

Oh te quedo muy genial, tiene muy buena factura. Felicidades.

graciasssss con mucho cuidado lo hice

Que buenos trazos y muy buen procedimiento 👏

Gracias gracias dibujar me relaja

 3 years ago 

Me encanto tu aquaman esta tierno y hermoso, y muy cuchi, te felicito por ser una artista del dibujo, es un don genial, saludos!

Si por eso lo hice asi me inspire en los lego ja ja que son mas comicos y cuchis je je

 3 years ago 

Me encanta el estilo chibi que le diste a tu dibujo, espero te vaya genial en el concurso!

Hola gracias amiga

Akuaman beberá agua ?

Me gustó mucho te quedó bonito, me encantaron los detalles🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51