Concurso " Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito. SPIDERMAN by @chacaraca


Hola linda comunidad de @starsofsteem es un gusto participar en este fabuloso concurso de nuestra amiga @edlili24 llamado: " Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit".

Mi Comics Favorito es nada más y nada menos que "Spiderman" y hoy les traigo el paso a paso de mi dibujo.

20210314_212900.jpg

Primero hice el boceto o esquema del que vendría siendo nuestro spiderman, así que comencé con la cabeza, después el cuello, luego la parte del pecho, la parte de la barriga, la cadera, las piernas y por último los brazos y así me quedo el esquema del dibujo.

20210314_181142.jpg

Después le di mejor forma a la cabeza para que parezca spiderman, luego volumen a los músculos del pecho, luego la parte del abdomen y con eso los chocolaticos jaja. Posteriormente le di volumen a las piernas, brazos y forma a los pies, tal como lo ven en la imagen.

20210313_131306.jpg

En esta parte comencé a darle los detalles a la máscara y traje de nuestro personaje y también los detalles de la telaraña, entre otras cosas.

20210313_132506.jpg

Luego comencé a remarcar el dibujo con un marcador punta ultrafina 0.6 de color negro obviamente y al terminar de remarcar borré los trazos con lápiz.

20210313_135216.jpg

En esta parte apliqué ésta técnica que pueden ver en la pantalla, para que el coloreado del dibujo quede más parejo y uniforme. Y para darle brillo al dibujo primero le coloqué colores pasteles y luego colores normales suavemente para que queden los brillos y detalles deseados.

20210313_142315.jpg

Y para terminar hice lo mismo proceso con las partes rojas, es decir primero apliqué color rosa y luego rojo para darle brillo y los detalles finales al Spiderman, obteniedo el resultado deseado como pueden ver en la imagen final.

20210313_152758.jpg

Y así quedo el dibujo de mi Comics favorito SPIDERMAN, espero que les guste.

Gracias por visitarme y apoyarme!

@chacaraca

F I N

Quiero invitar a @natyart, @veterinino y @nahumsamuel a participar Enlace

Cc. @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemitblog

Sort:  

Excelentes dibujos....felicidades!

Gracias amiga me alegra que te gustó.

Eres un gran artista, felicitaciones!!

 4 years ago 

Hermosísimo. Me gusta mucho como inicias tus bocetos, ese esqueleto que les haces les dan mucha fuerza a tus dibujos. Te felicito 😊

Gracias @yrmaleza que bueno que te gustó.

 4 years ago 

Eres un niño muy talentoso, te felicito, saludos y bendiciones, sigue explotando tu talento, ya eres un artista increible!

Gracias por visitarme y darme palabras de ánimo.

Guao y requeteguao, amo tu spiderman, te sigo viendo en las siguientes publicaciones

Gracias Naty me alegra que te gustó mi spiderman.

Excelente trabajo👏

Excelente dibujo @chacaraca..

Gracias amiga @heikar;-)

Wow que espectacular @chacaraca, me encantó tu paso a paso y lo lindo que te quedó este Spiderman eres un gran artistazo, tienes un gran futuro como artista del dibujo la escultura y la pintura

Gracias @graceleon, me alegra que te gustó mi dibujo.

El hombre araña su me encanto que talento 😘😘😘🌹

Gracias por la visita;-)

Me gusto tu dibujo, creo que tendre que probar esa técnica de coloreo, ya que me encanta colorear. El boceto yo también lo hago, así queda mucho mejor.

Gracias por la visita, si es buena esa técnica trata de hacerlo y vas a ver que te quedará muy bien;-)

Ok, entonces ya se para la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
SBD 2.55