"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito (Link De The Legend Of Zelda).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola Amigos de #StarsofSteem,

Soy nuevo en #steemit y en esta comunidad, como me gusta dibujar me anime a participar en este concurso. El personaje que les presento se llama Link de The Legend of Zelda

FB_IMG_16160204917094160.jpg
Mi dibujo terminado: Link De The Legend Of Zelda

Es el personaje principal de un video juego de acción y aventura, este personaje me inspira por su coraje, su valentía, puedo pasar horas jugando este juego, es muy entretenido.

Me guié con una imagen de internet, en una hoja de máquina comencé por el boceto en general y lo remarque con marcador para que se pudiera ver bien la foto porque mi teléfono no toma las fotos muy bien

FB_IMG_16160204725042237.jpg

Luego corregí algunos detalles y comencé a dibujar el cabello, el gorro y la camisa

FB_IMG_16160204795985149.jpg

Seguí coloreando el resto del dibujo

FB_IMG_16160204860709180.jpg

La parte que más me gusta es hacer los detalles del dibujo como tal, difumino los colores, combinando diferentes tonos para que el dibujo se vea real.

FB_IMG_16160204974414101.jpg

Espero les guste amigos, gracias a @edlili24 por haber creado este concurso y al apoyo de @blancat , @crissanch y @camposart.

Invito a mis amigos @rmm31 @keighost a que se unan participar demostrando tu pasión por el Arte en Steemit Mi Comics Favorito

Sort:  

El Zelda link es un clásico pero ala vez uno nuevo mucha suerte amigo

 3 years ago 

Muchas Gracias! Si es cierto cada vez Nintendo nos sorprende con un Link complemente diferente.

que hermoso

 3 years ago 

Muchas Gracias!!

Ains que bonito te quedó. Te felicito :)

 3 years ago 

Muchas gracias!

Excelente participación, me gustó mucho 🌟

 3 years ago 

Muchas Gracias!

Me encantaaaa link, te quedó espectacular 🤗

 3 years ago 

Muchas Gracias

 3 years ago 

Me alegra que le guste

Hola amigo que buen dibujo, te invito a este gran concurso: Concurso "ARTE SPUD4STEEM" - 25 STEEM EN PREMIOS.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48