Contest "Show your passion for Art on Steemit" - My Favorite Comics: : WONDER WOMAN || Concurso " Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito

Hola, chicos y chicas, que disfrutan tanto como yo el arte y hacer de ellos nuestros propios dibujos. Siempre disfruto logrando mis propios estilos en mis cómics favoritos. Y hoy, traigo para este concurso, y porque esta semana fue día de La Mujer, a la grandiosa Mujer Maravilla, creada en 1984 por el Universo DC.

Hello, boys and girls, who enjoy art as much as I do and making our own drawings of them. I always enjoy achieving my own styles in my favorite comics. And today, I bring for this contest, and because this week was Woman's Day, the great Wonder Woman, created in 1984 by the DC Universe.

image.png

Aprovecho la ocasión para invitar a unirse a este reto a mis amigos: @chacaraca, @camposart y @bellana, únanse usando este enlace.

sep.jpg

My Wonder Woman, step by step
// DC Comics by @natyart

Paso uno: Inicié en el contorno de su cara, me gustó hacerla con trazos cuadrados, como fue la Mujer Maravilla inicial. Luego le fui estilizando al añadir su cabello largo y hermoso.

Step one: I started on the outline of her face, I liked doing it with square strokes, as was the initial Wonder Woman. Then I was styling her by adding her long and beautiful hair.

1.png

Paso dos:Comencé a añadir curvas a cada parte de la cara. A dar sombras en su cuello, y por supuesto, agregué su emblemática estrella, que la hace tan singular.

Step Two: I started adding curves to each part of the face. To cast shadows on her neck, and of course, I added her emblematic star, which makes her so unique.

2.png

Paso tres:Le dibujé sus expresivos ojos, que siempre son intimidantes, porque ella es una guerrera "Amazonas". Y por último, le añadí labios y detalles finales, tales como: nariz, pómulos, cejas, entre otros.

Step Three: I drew her expressive eyes, which are always intimidating, because she is an "Amazon" warrior. And finally, I added lips and final details such as: nose, cheekbones, eyebrows, among others..

3.png

sep.jpg

¿Por qué me gusta Wonder Woman?

     Aunque soy una niña que cumplió apenas una década en edad, entiendo que la mujer en este mundo, es de gran valor. Yo por ejemplo, tengo a mi mamá, que es una guerrera, y me enseña cada día como puedo yo llegar a ser una mujer valiente y lograr mis sueños y metas. Por eso, Wonder Woman me inspira, porque ella sobresale en su universo y en otros similares como la mujer luchadora y que conmueve al mundo con su fuerza y carácter. Quiero ser así, como ella y como mi mamá.

Why do I like Wonder Woman?


     Although I am a girl who is barely a decade old, I understand that women in this world are of great value. For example, I have my mother, who is a warrior, and she teaches me every day how I can become a brave woman and achieve my dreams and goals.
For this reason, Wonder Woman inspires me, because she stands out in her universe and in other similar ones as the fighter woman who moves the world with her strength and character. I want to be like that, like her and like my mom.
sep.jpg

Les quiero agradecer inmensamente a quienes promueven el talento en la comunidad. En especial a @edlili24 por la iniciativa y la invitaciones para todos los artistas de la plataforma. Me encantó participar, mil gracias a todos.

I want to thank those who promote talent in the community immensely. Especially @ edlili24 for the initiative and invitations for all the artists on the platform. I loved participating, thank you all very much.

4.png

Sort:  

Pero que belleza mi @natyart haces unos rostros increíbles... los que saben de arte saben lo dificil que es elaborar un rostro y que quede tan perfecto como lo has hecho tu. A mi también me encanta la mujer maravilla y quiero ver la película pronto. Me has dejado encantada con la edicion de tu post, estoy muy orgullosa de ti

Gracias por el comentario @graceleon. Me encanta aprender y ahora me estoy enfocando en técnica para los rostros

 4 years ago 

Muy bueno tu dibujo! Te deseo éxitos en el concurso.

Gracias @omarlis, me gustó mucho tu participación también :-)

Naty te quedó muy lindo tu dibujo:-)

Gracias, @chacaraca, admiro mucho tu trabajo. Nos seguimos viendo

La Wonderwoman es muy bella 😍

Hermosa participa me gusta como presentaste tu participación y el paso a paso, es bueno que desde esta edad reconozcas el valor de la mujer!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55