Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit"- Mi cómics favorito ( Dragon Ball)

Hola amigos de Steemit 👋 para mí es un placer participar en este genial concurso, ya que me da la oportunidad de exponer mi anime favorito...Dragon Ball Z
😍

Siendo mi héroe favorito Son Gokū.😍😍💞

MYXJ_20210313202023868_save.jpg

No soy dibujante ni nada por el estilo, pero la idea de dibujar a mi héroe favorito me encantó asi que me anime a hacerlo.😊

Empeze buscando un lápiz, borra, y una hoja blanca y allí comenze mi dibujo.

IMG-20210313-WA0018.jpg

Inicié haciendo la parte de la cabeza, cabello y después la parte de abajo.

IMG-20210313-WA0020.jpg

Luego fui haciendo las cejas, ojos, la nariz y la boca además que culmine de hacerle el cabello.

IMG-20210313-WA0017.jpg

Después agarre un lapicero y comenzé a remarcar todo el dibujo, además que le acomode algunos detalles.😊

Seguidamente agarre los colores amarillo azul, anaranjado y carne y comenzé a colorearlo hasta que quedó así.😊

MYXJ_20210313202023868_save.jpg

MYXJ_20210313225901038_save.jpg

🌻Desde que era pequeña me ha gustado mucho este anime, me trae recuerdos muy bonitos de mi infancia cuando lo veía en compañía de mis primos y de mi papá, recuerdo que cuando llegaba de la escuela lo primero que hacía era prender el televisor y ponerme a ver la serie. 😅

Y a pesar de ver algunos capitulos que ya me lo sé de memoria, aún así no me canso de verlos.😂
Sin duda alguna para mí, el mejor anime que he visto es Dragón Ball y mi héroe favorito Son Gokū o como lo llama Vegeta( Kakarotto) ❤️

Aqui les comparto unas de mis frases favoritas del anime:

🌟"Vas a tener batallas duras y habrá dolor, pero eres un verdadero guerrero, así que levántate, pelea y gana."❤️
(Gokū)

Invito para que participen en este hermoso concurso a @andreinagarcia @Sarabastidas @anyelin.

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-mi-comics-favorito

Sort:  

hola amiga @omarlis tu dibujo es muy bueno suerte en el concurso!!

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Goku fue quizas el heroe favorito de mi infancia junto con el "zorro".

Quedó muy bueno el Goku, felicitaciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Hermoso tu Gokū y muy colorido, que genial dibujas, felicidades, me parece que es uno de los mejores Dones que podemos tener, transmitir lo que vemos en un papel solo con un lápiz y con nuestra propias manos.

Hola Oma, me encanta como hiciste tus trazos en este cómic. Uno de mis favoritos también de la parte japonesa

 3 years ago 

Te deseo mucha suerte, has elegido una de los animes más amados personalmente me encanta.

Me gustó mucho tu dibujo también me gustaba mucho Goku de pequeña! Gracias por participar ☺️

Felicidades...menos mal que no eres dibujante...jajaja porq si lo fueras no puedo ni imaginarlo!!..me gusto!

Que hermoso quedo el dibujo, parece de la computadora cuando lo coloreas.

Que chulo te quedó me encanta Goku

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34