"Mi Steemundo" Concurso #20: Huele a navidad!!steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos De Steemundo!!

Editor de fotos_PFAKDz (1).png

Hoy es el ultimo dia del mes de septiembre, estamos a pocas horas de que comience el ultimo trimestre del año, para mi desde esta fecha comienza a sentirse el ambiente navideño, se escucha una que otra gaita, comienzan a llenarse de adornos navideños las tiendas, se observan las ventas de pinturas y uno que otro comentario que recuerda que la navidad esta tan cerca... Por eso podríamos decir que: Huele a navidad!!

Para ti que es lo primero que se te ocurre cuando escuchas esta expresión? Consideras que ya estamos en cuenta regresiva para navidad o aun falta mucho? también puedes contarnos una anécdota de Huele a navidad!!

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Huele a navidad!!

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso #20: Huele a navidad!! + La frase que desees.

  • La publicación debe tener dos fotografías propias o imágenes de internet, siempre respetando el derecho de autor.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Mi Steemundo y unirte... No consideraremos entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener máximo 300 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaremos resultados de ganadores hasta que no verifiquemos todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso, un voto positivo seria genial.

Plazo:

Este concurso comienza hoy jueves 30 de septiembre y finaliza el jueves 07 de octubre a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  

"Huele a Navidad" 🎄🎄🎄 a las Hallacas, Gaitas, luces de colores, postres, engordes 😏 y compartir en familia 😊

Que chévere concurso amiga como siempre, prepararé mi entrada y este concurso si no se me va a olvidar cuando culmina, porque el dia de cierre es mi ¡Cumpleaños! 😁😁😁

Saludos 😘😘😘

#venezuela #affable

Ayyy amiga que fino... Imagino ya te estas preparando para tu dia.
Un abrazo!!

Saludos queridos amigos de steemundo, me alegra muchísimo poder estar acá nuevamente participando en sus concursos acá dejo mi participación y feliz casi Navidad☃️🤭, amo estás fechas🥰

https://steemit.com/hive-132050/@lachicarebelde/mi-steemundo-concurso-20-huele-a-navidad-huele-a-disfrute-en-familia-y-rodearnos-de-mucho-amor

Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #01

 2 years ago 

Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #03

Gracias , saludos.

RMe encanta.. y me llena de recuerdos la Navidad es unión en familia y lo aprendí de mi madre que aunque ya no está se sigue su tradición. Saludos

 2 years ago 

Que bonita manera de homenajear a tu madre, que a pesar de no estar físicamente sigan unidos y celebrando.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #04

holaaa yo de nuevo te cuento yo aqui dando mis primeros paso ya tengo listo mi post pero aun entro en dificultad a la hora de las etiquetas ... no se cuales debe llevar me ayudas por favor

 2 years ago 

Hola amiga.
Puedes utilizar las mismas etiquetas que estoy usando yo: #betterlife #contest #steemexclusive #spanish #christmas y el nombre de tu pais en mi caso como soy venezolana utilizo la etiqueta #venezuela

Hola infinitas gracias, te cuento leí y leí para ir agarrando idea y cuando pensé que tenia organizadas la etiquetas guiándome publique y que bueno ver las tuya y saber que lo hice bien... yo feliz gracias.

 2 years ago 

Veras como poco a poco vas a dominar todo lo relacionado a la plataforma.
Exitos siempre!!

 2 years ago 

Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #05

 2 years ago (edited)

Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #02

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 02nd October 2021 – Win 2500+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

Saludos a la comunidad de Mi Steemundo especialmente a @steemundo, @anasuleidy, @elider11, por su excelente trabajo en la plataforma al crear estos espacios.

Estamos en Venezuela, cualquier cosa puede pasar, se había ido la luz, y no había podido publicar...

My entry:
https://steemit.com/hive-132050/@leicorp1/mi-steemundo-concurso-20-huele-a-navidad-al-son-de-las-gaitas-by-leicorp1-ii-10-to-steemundo

 2 years ago 

Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #12

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70033.92
ETH 3504.99
USDT 1.00
SBD 4.81