Mi Steemundo" Concurso #20: Huele a navidad!! huele a disfrute en familia y rodearnos de mucho amor🤗🥰🎉

Saludos queridos amigos de Steemundo, tenía muchísimo tiempo que no participaba en esta hermosa comunidad (la señal no me ayuda y muchas veces el tiempo), saludos a los amigos @anasuleidy y @elider11, es un placer para mí estar por acá nuevamente compartiendo con ustedes, y lo más maravilloso en este concurso donde nos invitan a hablar de la época más maravillosa del año,

☃️NAVIDAD☃️

IMG00833-20131226-2045.jpg foto de un hermoso diciembre hace 9 años a un adorno homenaje a la Divina Pastora en Barquisimeto

Huele a Navidad, Navidad hermosa, Navidad divina, Navidad de amor y es que para mí es la mejor época del año, antes cuando en nuestras vidas no era tanto problema el dinero al acercarse octubre lo primero que hacía, era comprar la pintura para lo que fue mi ranchito, luego para la que hoy en día es mi casa, no podía ir al centro sin traerme algún detallito para ir guardando para el momento que adornara, cada año compraba luces nuevas bien coloridas, y muchos adornos, hoy en día si veo un adorno barato (en estas fechas se consiguen ya que nadie anda pendiente aún de comprar adornos navideños) aprovecho de comprar, jajaja, dejo de comprar una harina y me compro mis adornos🤭, y gracias a las recompensas de steemit cuando hago mercado siempre me queda un piquito para comprar cositas que quiero y me gusten,

1633203287819.jpg este año gracias a mis aportes de Steemit pude comprar mis primeros adornos navideños🥰

Con respecto a la ropa lo dejaba prácticamente de último, y no era mucho problema para comprarla, hoy en día la Navidad es más significativa y menos materialista, como dice mi papá, las crisis nos dejan muchas enseñanzas y es que después de estas crisis, hemos dejado a un lado un poco lo material y nos centramos más en compartir con la familia, en mi familia después de los años tristes, de crisis extrema, ahora disfrutamos más las navidades, mi hermana mayor @marygabriel1910 (está en Perú) nos acompaña desde la distancia, así que nos toca a mí otra hermana @meryju79 y yo llevar todos los corre corre, para hacer una rica cena navideña, así sea sencilla, pero lo mejor, es que la compartimos con nuestros padres y nuestros hijos y estos últimos años la hemos pasado muy bien, sin ropa nueva, sin juguetes de lujo, pero tenemos lo más importante, nuestra familia con mucha salud y rodeados de mucho amor🥰, a mi Dios le doy gracias por sus infinitas bendiciones y le pido que siempre nos mantenga Unidos como la hermosa familia que somos 🤗, para este concurso me gustaría invitar a @alejos7ven, @graceleon, @skinnygirls por acá les dejo el LINK

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

@lachicarebelde, Qué bueno que pudiste comprar algunos adornos nuevos para decoración navideña

La época más bella del año dónde se olvidan los rencores y los malos momentos qué se han pasado durante el año y dónde en la mayoría de los hogares se retira es felicidad.

Aunque la situación económica está muy deteriorada para pasarla bien no se necesita mucho dinero sino querer ser felices con lo poco que se tenga al lado de los seres queridos.

Me imagino que ya para el mes que viene empezaras a comprar los ingredientes para las hallacas que seguro no deben faltar en tu hogar.

Deseo pases un feliz día.

Cierto amigo, eso también hace uno el esfuerzo en comprar, todos los ingredientes para las hallacas, que así sea sencillas las hacemos, y bueno gracias a esta crisis nos hemos dado cuenta que lo más importante es estar sanos y compartir con los que amamos, gracias por comentar🥰, saludos!

hola oye leo navidad y no deja de ocasionarme sentimientos encontrados son cinco seres que ya no están, ni estarán mas, pero como la alegría de la casa tiene 11 años el cual se emociona por las comelonas y por los compartir hace que me reconforte grandemente....muy emotivo tu publicación... huele a navidad , saludo desde este sol insular,

Los niños son nuestras alegrías y por ellos debemos seguir pa'lante, sabe recuerdo en el año que la crisis en nuestro país estuvo muy fuerte yo no quería ni sacar el arbolito, ese año fue muy triste para mí, estaba sin trabajo, mi hija chiquita tenía como 4 años, un día muy triste, me dice,

mami por qué en mi casita no llega la Navidad?, el niño Jesús no va a saber que yo vivo aquí y no me va a traer mi regalito,

eso me partio el corazón, y me dije mi niña no tiene la culpa de lo que está pasando entonces, me animé saque mis adornos y desde allí así no tenga suficiente dinero, celebró esos días, junto a mis seres queridos, y en especial mis hijos ellos son mis razon de vivir y vale la pena seguir luchando por ellos, ánimo amiga a seguir que la vida es una sola, muchas bendiciones para usted y su familia🥰

Amiga que maravilloso que ya hayas empezado hacer tus compras navideñas, un adornito que se compre en estos momentos es un gran avance.
Tienes razon esta crisis nos enseño tanto y aun nos enseña, gracias a Dios tenemos a steemit y estamos mucho mejor.
Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #01

Gracias por este hermoso concurso particularmente adoro la temporada navideña, muchas bendiciones para ustedes🥰

Así mismo amiga @lachicarebelde, no debemos perder nuestro espíritu navideño. Así sea al limpiar los adornitos viejos pongamos esa gaita y bailemos un ratico. Jajaja, los niños son super felices en esta época del año. Así, que todo por ellos. Saludos

Cierto debemos mantener el espíritu navideño 🥰, gracias por comentar amiga muchas bendiciones para usted 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13