"Mi Steemundo" Concurso #20: Huele a navidad!!| A pesar de la pandemia huele a navidad By @Rubedarioh.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola a todos los amantes de la navidad y de los concursos de esta bella comunidad #Mi-Steemundo, hoy vengo a participar en el "Mi Steemundo" Concurso #20: Huele a navidad, que nos invita @steemundo por el cual hoy me uno, quiero que sepan que soy nuevo en esta comunidad y espero que les guste mi post.

image.png

La imagen es fuente del concurso qui

ANÉCDOTA HUELE A NAVIDAD EN VENEZUELA

Llegamos al mes de Octubre y nos queda muy poco para llegar a ese bello mes de Diciembre, que muchos anhelan que llegue para disfrutar de estas hermosa fecha que reúne a familiares y amigos, este año las Navidades en #Venezuela fueron decretadas desde el mes de Octubre, ya que por la situación del Covid-19 se espera que sean un poco restringidas en cuanto a celebraciones se refiere.

image.png

Cuando yo trabaja en la administración pública siempre me gustaba que llegara las Navidades, porque en el mes de noviembre empezábamos a adornar la oficina con temas de Navidad, todos mis compañeros aportábamos entre todos y comprábamos adornos, guirnaldas y bambalinas para hacer los adornos entre todos, mientras otras compañeras imprimían motivos de navidad como Papa Noel, Renos y hacíamos regalos de adornos para pegarlos en las ventanas de la oficina. Recuerdo que siempre se elegían el motivos para concursar en el mejor Pesebre de toda la Institución y fue elegido el tema de reciclaje, todos trabajábamos en dar ideas para hacer un buen Pesebre con reciclaje en el cual usamos cartulina, cartón y periódico he hicimos el Pesebre por regiones el cual nos quedó muy bonito.

(18).jpg

Reunidos para la cena Navideña

La realización del Pesebre la hicimos todo el grupo de la oficina, recuerdo que estábamos muy entusiasmados porque a lo mejor ganábamos el concurso, pero habían otras oficinas que estaban concursando también y habían hecho unos Pesebres muy bonitos, el día antes del concurso que fue un 12 de diciembre pasaban por la oficinas con un grupo de jueces y testigos para revisar los Pesebres y valorar el trabajo tanto artístico como de reciclaje, ese día iban revisando y llevaban un grupo que cantaban música navideña por supuesto nosotros no ganamos ese día pero todo era muy emotivo, hasta que llegaba el día del compartir Navideño donde todos nos reunimos y compartíamos en la cena Navideña.

Reglas del concurso aquí

Espero que les guste mi publicación invito al concurso a @luimer79, @apolo01, @mini-80, aprovecho para saludar a la comunidad de #Mi-Steemundo, al igual quiero saludar al promotor de este concurso el amigo @steemundo. Las fotos son de mi autoría tomadas de mi álbum digital de los recuerdos, igual quiero aprovechar para que me verifiquen en la comunidad.


Sort:  

Muy buen post @rubedarioh y gracias por la invitacion espero hacerlo, saludos y suerte.

Gracias @apolo01 espero que te puedas unir al concurso, saludos cordiales.

 3 years ago 

Hermosos recuerdos que refrescan el alma, y que atesora el corazón... Ojalá pronto puedas vivir otro momento así.
Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #03

Hola @anasuleidy, espero que vuelvan esos bonitos recuerdos, saludos y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12