"Mi Steemundo" Concurso #20: Huele a navidad!! //Aun recuerdo la navidad pasada By @Apolo01.

in Mi Steemundo3 years ago
Saludos para todos los amigos de esta nueva comunidad de #Mi-Steemundo, hoy me uno al concurso Huele a Navidad ya que recibí la invitación de unirme al concurso del amigo @rubedarioh y espero que sea de su agrado mi post que nos invita el amigo @steemundo, entonces aquí dejo mi participación.

Reglas del concurso aquí


La imagen es fuente del concurso

Una de las navidades que yo recuerdo que tuve que pasarla lejos de mi familia fue la del año 2020, porque teníamos casi un año de la pandemia del Covid-19, entonces me toco quedarme solo en casa y ponerme a pensar que hacer para celebrar mis navidades con la familia de mi hermano y mis amigos, entonces recuerdo que compre un bulto de harina (P.A.N) para regalar a mi hermano y amiga que ella me ayudó mucho, también compre los ingredientes para hacer unas hallacas ya que era la primera vez que yo las hacía, entonces el día 20 de Diciembre quede con mi amiga para que viniera ella con su hijo a ayudarme a preparar las hallacas.


Fotos de las hallacas hechas por mi en la Navidad pasada

Recuerdo que yo tenía todos los ingredientes y unas cervecitas bien frías y nos pusimos a escuchar Gaitas Zulianas. Empezamos colocando todos los ingredientes en la mesa de la sala, luego empezamos a amasar la harina para empezar con la realización de las hallacas, los dos haciendo y el hijo de mi amiga amarrando y cuando nos dimos cuenta se nos pasaron las horas picando, tomando y escuchando Gaitas, hasta que al fin terminamos en total hicimos casi 70 hallacas, le di a mi amiga por ayudarme como 20 hallacas, recuerdo que esas hallacas me duraron hasta enero. Ese Diciembre fue muy duro para muchas familias ya que no podíamos asir mucho para hacer las compras y me arriesgue metiéndome en los mercados comprando.

Espero que les guste mi publicación, hoy quiero saludar a esta nueva comunidad de Mi Steemundo, espero que sigan con estos buenos concurso, también quiero saludar al realizador de este concurso el amigo @steemundo, @anasuleidy, @elider11. Quiero invitar al concurso a @chates-27, @aplausos, @beatrizleon57, espero que ellas tambien puedan concursar.

Sort:  

Excelente post @apolo01 que bueno que pudiste concursar, saludos cordiales.

Gracias @rubedarioh, igual el tuyo te quedo muy bien, saludos.

 3 years ago 

Así es amigo, las pasadas navidades fueron tan diferentes, solo le pido a Dios que este año todo sea diferente, Gracias por participar 🎄Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66255.12
ETH 3564.10
USDT 1.00
SBD 3.15