"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Screenshot_20210719-222434~2.png

El dia de ayer celebramos en Venezuela el dia del niño, muchos pudimos celebrar y agasajar a los mas pequeños del hogar, a los niños de nuestro corazón, es por esto que queremos que nos cuentes como celebraste este dia tan especial.

Y si no pudiste celebrar este domingo, ahora tienes la oportunidad de celebrar con tus niños, igual el dia de los niños es todos los dias... Y si no tienes niños en casa recuerda que todos tenemos en nuestro alma y corazon algo de inocentes, algo de niños.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️+ La frase que desees.

  • La publicación debe tener como mínimo una (3) fotografía.

  • Debes publicar desde la Comunidad Mi Steemundo Community. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaré resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy lunes 19 de Julio y finaliza el lunes 26 de julio a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 05 STEEM
Segundo lugar: 03 STEEM
Tercer lugar: 02 STEEM


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #06

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #11

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #02

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #03

Muy bueno el concurso. Ya me animo.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga!!

amiga @nasuleidy fuiste una de las pocas comunidades que recordó un día tan especial como este, o la situación esta muy difícil y hubo pocas celebraciones, o los usuarios andan como locos preocupados en buscar votos olvidando estos eventos tan bellos.

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras y por darle amor a la comunidad, tu participación y apoyo son muy importantes para mi.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #05

Saludos @misteemundo, feliz de participar en este lindo concurso, aprovecho en invitar a mis amigas @ydelitza, @lilianajimenez y @naka01, para que también compartan con nosotros como celebraron ese día especial. Aca dejo mi participacion...

https://steemit.com/hive-132050/@lacharrakey/mi-steemundo-concurso-asi-celebramos-el-dia-de-los-nin-s-un-feliz-dia-disfrutando-con-mis-ninos

image.png

Gracias por la invitación, ya mismo subo mi entrada.

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #01

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ ️ Tienes la entrada #07

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53