"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Así Celebramos El Día De Los Niñ@s. Un acto de amor por @noelguarisma09

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Un saludo cordial a toda la comunidad steemit en especial a mi Steemundo, nuevamente agradecido con mi amiga ansuleidy por tan maravillosa propuesta con los más pequeños de la casa.

Aquí mi participación el día domingo 18 como todos sabemos se celebró el día del niño, en el cual acompañado de un grupo de amigos y mi familia nos planteamos compartir una sopa con los niños del sector San Simón, ciudad bolívar-Venezuela. Después de culminar su compromiso con un juego de pelota, desde muy temprano nos dimos cita en aquel lugar todos llenos de amor y bondad con los niños y personas que se dieron cita en el sector.


IMG_20210710_133536.jpg
Parte del grupo de niños atendidos.

El día anterior se les convocó a los padres de los pequeños que se acercaran donde se realizaría la actividad, se hicieron las compras pertinentes y el día domingo desde muy temprano empezamos a compartir con los homenajeados fue una experiencia muy bonita y hubo una muy buena receptividad se entendieron alrededor de 50 niños.

IMG_20210710_134252.jpg
Recibiendo una charla de motivación.

Damos gracias primeramente a Dios y a todo el grupo que trabajó para incentivar a estos niños a seguir luchando, mi amigo Alex Varón, David Samplina , mi esposa y mis hijos que me acompañaron gracias totales.

IMG_20210710_140435.jpg
**Organizando a los niños para la sopa.

IMG_20210710_140452.jpg
La suculenta sopa Dios es bueno.

Todos quedaron muy contentos nos hubiese gustado llevar otras cosas como golosinas pero el presupuesto no nos alcanzo gracias a steemit por permitirnos compartir estas experiencias con todos los que hacemos vida en esta plataforma.

IMG_20210710_141608.jpg
Feliz día del niño

No quiero despedirme sin antes invitar a mis amigas @mini80 @rankari06 @skinnygirl

aqui les dejo el link para que se animen

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el móvil de mi hija redmi note 9 sin mas me despido hasta la proxima chao.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Excelente labor, amigo @noelguarisma09.

La obra de Dios viene expresada desde los más pequeños de la casa. Simplemente es un momento de felicidad que la vida nos permite disfrutar.

Gracias por la invitación.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Que gran post con un contenido original. Muchas gracias por hacer eso por los niños y para los niños. Fue un dia de gran acción social. Saludos y gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #07

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50