"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️ Consintiendo a la princesa de la casa 💖🥰

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de Mi Steemundo! ✨



Hoy estoy feliz de presentarles mi entrada en este maravilloso concurso, dónde la amiga @anasuleidy nos invita a compartir nuestra celebración del día del niño, una fecha muy especial para consentir y mimar a nuestros pequeñines🥰. Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigas @marivic10, @yurimar y @jorqui, aquí les dejo el link.

InShot_20210726_100659954.jpg
Día del niño💖/ @marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021

Bueno les cuento que teníamos planificado despertar a nuestra princesa Lucia con un desayuno y sus regalos (regalos que habíamos comprado con anticipación gracias a Dios) pero resulta que ella se despertó a las 5.30 AM diciéndome que quería ver a la princesa Poppy de los "Trolls", por lo que a esa hora nos pusimos a ver la película. 🎬

Antes de terminar la película ella se quedo con su papi en el cuarto y yo me fui a la cocina a prepararle su desayuno especial, arepitas en forma de corazón, huevitos fritos en forma de flor y aguacate 🥑, ella ama el aguacate y le encantan los corazones así que estaba feliz 🥰💖.


InShot_20210726_124658717.jpg
💖😍/@marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021

Mientras que Lucia desayunaba me fui al cuarto a colocarle sus regalos sobre la cama 🎁. Cuando terminó de comer le dijimos que fuera a ver la televisión en el cuarto y al entrar su carita de sorpresa fue encantadora 😱 y su sonrisa demasiado bella😍, ella estaba súper emocionada y feliz🥰.

Entre sus regalos habían colitas y lazos, flips, un morral tipo maletica (porque andaba jugando con el morral de ir a la guardería que es sin ruedas y lo arrastraba por toda la casa 🤣) y un pack de los Trolls en miniatura que sin duda fue el regalo que más le gustó 💖


GIF-210726_102652.gif
Sorpresa 🎁😍🥰/ @marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021

Luego de destapar los regalos, de agradecer a mami y a papi, le tomamos varias fotografías con sus regalitos y ella muy feliz posaba para todas📸, luego paso el resto de la mañana jugando con la princesa Poppy 🤣

No hay nada en el mundo que me dé más felicidad que la sonrisa de mi hija y sus hermosos sentimientos💖, cada día nos muestra la importancia de la gratitud, del disfrutar de las cosas por pequeñas que sean, sin duda ella es mi mayor bendición y agradezco a Dios por darme la dicha de ser su mamá y disfrutarla a diario.🙏💖



Gracias mami 🥰/Fuente: Mi canal de Youtube @marcelys1 /Cumaná-Venezuela / Julio 2021


InShot_20210726_125417126.jpg
Sesión de fotos 📸😍/@marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021

En la tarde continuamos con las sorpresas, llevamos a Lucia a comer un helado y a caminar por el centro comercial, es de hacer notar que por la pandemia salimos muy poco de casa así que ella estaba emocionada y feliz de salir, me dijo que quería ponerse su falda de princesa y sus colitas nuevas asi que la vestimos y salimos. 😍


InShot_20210726_125950142.jpg
Saliendo con su outfit de princesa 😍💖/@marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021

Llegamos al centro comercial y estaba decorado con globos, así que Lucia no perdió la oportunidad de tomarse varias fotografías 📸💖.


InShot_20210726_130156694.jpg
Fotos y más fotos 📸/@marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021


InShot_20210726_130453980.jpg
El angelito de la casa 😍💖/ @marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021

Finalmente llevamos a comprar los helados, ella estaba feliz con su helado de oreo🍦, este lugar es nuevo se llama Ice Cream Rolls y el encargado estaba encantado con Lucia 🤩 así que le regaló una galleta pero no me dió tiempo tomarle la foto con la galleta porque se la comió muy rápido🙈🙈🙈.


InShot_20210726_130636827.jpg
Comiendo su heladito 😍🍦/@marcelys1 /Cumaná-Venezuela / Julio 2021

Lucia ademas de los regalos de mamá y papá, también recibió regalos durante la semana de parte de su tía, primo y de una vecina, así que es una niña muy feliz y afortunada.✨


InShot_20210726_130931485.jpg
Regalos 🎁💖/@marcelys1 / Cumaná-Venezuela/ Julio 2021

Agradezco a Dios por permitirme vivir estos momentos con mi pequeña hija, por darme la felicidad de disfrutarla y por ayudarme día a día a luchar para brindarle a mi princesa la mejor calidad de vida dentro de mis posibilidades, mi principal objetivo en la vida es que mi hija continúe creciendo sana y feliz! 🥰🙏


Está fue mi celebración del día del niño, espero la hayan disfrutado tanto como Lucia disfruto de sus sorpresas y cariñitos de ese día! Hasta muy pronto!😘


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, editadas con la App InShot; el vídeo es de mi propiedad tomado de mi canal de Youtube; el gif fue creado por mi con la App GifShop y todos los recursos usados en esta publicación son contenido exclusivo para Steemit.