"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️ Con amor para mis pequeños retoños.

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210718_111031042.jpg

celebrando el día del niño, playa Parguito, isla de margarita Venezuela @terediaz.

Agradecida de estar en este concurso realizado por nuestra amiga @anasuleidy, contaré la vivencia que tuvimos todos en el día del niño como familia.
Ser Niño es la etapa más hermosa que cualquier ser humano puede tener, Es la etapa dónde hay inocencia y cada día se aprende lo mejor que nuestros padres nos pueden ofrecer.
En este tiempo de cuarentena para muchos el día del niño fue un #arte dónde los padres tuvimos que ingeniarnolas para que los mas pequeños de la casa pasarán su día a toda plenitud, y como en este caso también soy madre me tocó ser ingeniera del día festivo para mis #hijos.

Tengo dos bebés , Thomas de 6 años, mi niño amoroso y Gabriel mi traviezo de 4 ellos dos son para mi y mi esposo la bendición de Dios más grande que pudo poner en nuestra vida.
Para mis hijos si pudiera les regalaría el mundo y los enseñaría a cuadrarlo.

Pero en vista de la circunstancia económica decidimos hacer un día inolvidable y con pocos gastos,
Comenzamos a celebrar el día del niño prácticamente el día sábado. Ya que ese día comenzó todo el preparativo del gran día domingo.

Salimos de compras con lo que se pudo para realizar una tortica y algunos dulces y golosinas.


Llegó el gran día

Nos fuimos a la playa con unos amigos y familiares.

IMG_20210718_111151299.jpg

Mi traviezo Gabriel en la playa isla de margaritas, @terediaz.

IMG_20210718_111115118.jpg

Mi amoroso hijo Thomas, playa Parguito, Isla de margarita Venezuela @terediaz


En el día anterios les prepare una torta para celebrar el día .

IMG_20210718_110808632.jpg

La torta llegó a su destino sin bordes. Isla de margarita Venezuela, @terediaz.


También les prepare un dulce de plátano que no podía faltar un dulce en el día del niño.

IMG_20210717_165523876.jpg

Dulce de plátano para los niños, @terediaz.


Luego de pasar todo el día disfrutando del mar y sus paisajes.

IMG_20210718_140927141.jpg.

Mis niños con su primo disfrutando del agua cálida y cristalina de la playa Parguito Isla de margarita Venezuela @terediaz .

IMG_20210621_104211832.jpg

Hermosa vista de la playa Parguito Isla de margarita Venezuela @terediaz


mi esposo decide llevarlos a un parque de diversiones que estaba Serca de casa donde estuvieron el resto del día y parte de la noche.

IMG_20210718_193215012.jpg

allí disfrutaron hasta la noche cuando sintieron hambre. @terediaz isla de margarita, paraguachi.


Mi esposo y yo súper agotados y ellos estaban como si estaba comenzando el día.

Ya regresando por fin a casa mi niño travieso propone ir a la panadería a comprar pan y así fue. Con la única diferencia que terminamos cenando en la panadería pizza. Es una de las comidas callejeras preferida de mis niños.

IMG_20210718_180757914.jpg
En la espera de las pizzas pára cerrar el día , @terediaz Isla de margarita Venezuela.

IMG_20210718_190208011_TOP.jpg

El fin de las tan esperadas pizzas , una buena promocion del día del niño.@terediaz .


Así finalmente ya casi las dies de la noche retornamos a casa y mi esposo y yo no dábamos para más pero ellos emocionados quisieron ver comiquitas. Así fue ellos mandaban ese día. y porsupuesto me quedé dormida y ni cuenta me di cuando apagaron el tv.

Realmente me siento satisfecha porque pude hacer el día muy especial para mis niños. Y definitivamente ser niño es lo máximo.



Espero que todos los niños de Venezuela también hallan tenido una sonrisa en este día.
# --- ---
Quiero invitar a @mariela04 @eliutyohann, @felixd. Para que se una en este gran concurso organizado por @anasuledy aquí les dejo el Link del concurso.

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-asi-celebramos-el-dia-de-los-nin-s


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mis móvil Motorola.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #05

Gracias por la aceptación en el concurso .encantada de participar.

Que día tan maravilloso pasaron amiga. Dios siga bendiciendo a tu familia.

Gracias por tus buenos deseos .
Siempre fiel amiga gracias por tu visita

Dioooos , me hiciste recordar la playa, tengo tanto tiempo sin ir y como la extraño, mejor di del niño... imposible

Así es intenté que mis niños la pasarán súper bien en su día.

Un mega gran día amiga, con playita, torta, dulce, parque y hasta pizza, de verdad que es un día que tus hijos nunca olvidaran y de seguro disfrutaron a montón.

Saludos, me encanto leerte y disfrutar de como pasaron su dia del niño.

#venezuela #affable

Si así fue .para ellos inolvidable y con muchas energías .

Hola @terediaz, que buen día del niño pasastes con tus hijos, saludos.

Así fue un día súper .
Gracias por la visita amigo .

Esta publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1418666945193381890?s=19

Que maravilloso día del niño le diste a tus pequeñines, sin duda la pasaron excelente! 🥰

Gracias amiga así fue un día muy agotador pero divertido jejejeje .

Fue un gran día para los niños amiga, que bueno que le pudiste celebrar su día en familia y con todas esa cosas que a ellos tanto les gustan y disfrutan, la playa es un magnífico plan, los niños la disfrutan mucho. Suerte. Un abrazo

Asi es ellos la disfrutaron muchísimo .
Gracias por tu visita .

 3 years ago 

Excelente dia pasaron. Me gusto tu post! Suerte en el concurso...

Gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Tere así mismo, todos los padres hicimos maromas para que el día del niño fuese un día distinto. Que buena salida a la playa.

Así es la creatividad se pone a flor de piel cuando se trata de nuestros hijos .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51