"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️ Un día de chapoteo.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit, espero que estén muy bien.

El fin de semana pasado celebramos en Venezuela el día del niño, y acá en la comunidad de #misteemundo, nos invitan a participar en el concurso: "Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s." Una forma de contar y compartir cómo fue este domingo y cómo lo celebramos con nuestros niños.

Puedes encontrar las reglas del concurso en este link

Entonces, cumpliendo con el concurso les contaré cómo fue nuestro día del niño:

En mi familia cercana, es decir, entre los hijos de mi má y mi pá, tenemos 7 niños, que son 5 varones y 2 niñas. Los padres (mis hermanos y yo) nos pusimos de acuerdo durante la semana y planificamos una piscinada casera y un cachapeo (entiéndase comer cachapas)

Así que durante los días previos al día del niño se hicieron las diligencias para ubicar un inflador (para la piscina) y los ingredientes necesarios para preparar las cachapas.

Los niños se pasaron la semana emocionados, contando los días para poder darse su chapuzón piscinero.

saliendo.jpg

Por fin llegó el día y nos reunimos en casa de mi hermano @leonardoj333 y @ydelitza. Desde muy temprano mi hermano se encargó de inflar y llenar la piscina. Mis sobrinos apenas estuvo lista se metieron a chapotear.

davieldaniel.jpg
Daniel y Daviel chapoteando desde temprano.

Nosotros mientras tanto esperamos a que nos molieran el maíz de las cachapas y cuando estuvo lista la masa nos fuimos en grupo caminando. La casa de mi hermano y mi cuñada queda bastante cerca.

masa.jpg
Masa para hacer cachapas.

Apenas llegamos mis hijos y mi sobrino @leito21 se cambiaron y se sumaron al chapoteo.

pisci1.jpg

Mi hermano y mi cuñada prepararon las cachapas.

cachapas.jpg

También nos acompañaron nuestros amigos steemeros @lacharrakey, @danstudios01 y sus niños.

todos.jpg

Fue un día agradable, lleno de risas y cuentos. Los niños los disfrutaron un montón y llegaron a casa súper cansados je,je,je.

antesdespués.jpg
Súper cansados después de tanto bochinche. Mi hija Eileen aguantó un poco más.

Así celebramos el día del niño.

Espero les haya gustado mi participación y también hayan pasado un bonito día del niño.

Gracias a todos por leerme. Gracias @anasuleidy por la propuesta.

Sort:  

Un gran baño se dieron esos niños. Gracias a Dios por sus bondades para complacer a nuestros niños.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #02

La pasamos junto a los niños pero muy bien amiga @lilianajimenez a parte de eso con la benevolencia de Dios no hubo lluvia. Jajaja

Así es, gracias a Dios no llovió! Disfruto mucho de compartir con ustedes, saludos.

Eso era de esperarse que cayeran rendidos del cansancio esos niños, porque de verdad disfrutaron de su piscinada al máximo y eso es lo mas gratificante para nosotros como padres, verlos felices..

Saludos amiga...
#venezuela #affable

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Que bueno que pudieron celebrar este día con una piscina eso es extrema diversión para los pequeños y es buenísimo que pudieron complacerlos, éxito en el concurso y bendiciones para toda la familia!

Gracias por tus bendiciones. Amén, así es a nosotros nos alegra mucho poder complacerlos. Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51