"Mi Steemundo" Concurso: 👧😆🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s ❤️ "Un Feliz día Disfrutando con mis Niños"

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigo de #Mi steemundo, me complace mucho contarles a través de este concurso, como celebramos el "Día de los Niños" para mi una fecha muy especial y para mis niños muy esperada, ya que les cuento que en mi hogar tenemos como tradición que el día de las Madres ¡Yo no hago nada! osea solo dejo que me mimen y consientan jejeje, así que entre mi hija y mi esposo me llenan de detalles con sus acciones durante todo ese día. Pero para el día del Padre, nos toca a mi hija y a mi consentir a papa durante todo el día, así que finalmente para el día del niño que no puede ser la excepción, mi esposo osea Papi y Mami nos dedicamos a consentir a nuestros 2 hijos.

Mi hija keily o como en la plataforma la conocen @keilyflow11, tiene 12 años ya es una pre adolescente pero igualmente la consentimos porque es la niña bonita de nuestro hogar y nuestra princesa, mientras que mi nene Emanuel tiene 3 años nuestro príncipe y la alegría del hogar. Comenzamos el día despertándonos papa y mama a preparar un desayuno especial para despertar a nuestros niños y así compartir juntos el desayuno y dar gracias a Dios por este día especial, aproveche y le hice unos cariñitos a mi nene y nos tomamos fotitos divertidas.

image.png

Luego nos alistamos para salir a la iglesia para compartir con los niños un agasajo que prepararon las maestras de escuela dominical, y nos tomamos un foto tipo selfie al frente de la casa, también prepare la noche anterior una torta de pan que me comprometí en regalarle a los niños de la iglesia y una que deje en casa para compartir con unos amigos y mis niños, así que la tome y feliz arrancamos a caminar.

image.png

image.png

Ya en la iglesia, las maestras entretuvieron con el agasajo entre cotufas, chicha, chucherías y torta a los niños a demás que estuvieron jugando un rato disfrutando su día, había bastante calor desde temprano pero en el estacionamiento estaba un poco mas fresco y lo mas importante los niños la pasaron bien.

image.png

Y llego uno de los momentos mas esperados por los niños ¡Entrega de Cotillones! 🥳🥳🥳 esto fue un regalo de @creacionesmayi, para los niños de la iglesia ya que ella es una de las maestras y año tras año, tiene este lindo detalle con los niños y Dios Bendice al que da con alegría de 💖 y mas para los niños. Les cuento que Mayi conoce que a mi hijo le encanta "Tiburón Bebe" es fans, fans, fans 🙄 canta esa cancioncita casi que todo el dia y bueno su cotillón de que creen que fue? de "Tiburón Bebe" 😆😆😆 así que mas feliz no podía estar con su cotillón.

image.png

Después de ese compartir nos quedamos otro rato en casa de los abuelos y se nos hizo casi la 1 de la tarde hasta que llegamos a casa, rápidamente me puse a preparar un arroz especial que nos encanta y que disfrutamos, trate de hacerlo lo mas rápido posible pero la hora pasa volando y me tenia pendiente la invitación a casa de nuestros amigos @ydelitza y @leonardo, para pasar una tarde de piscinada con los niños, pero entre una cosa y otra por fin que terminamos almorzando a las 2 de la tarde, pero estuvo muy rico todo.

image.png

Este almuerzo lo disfruto en especial mi niña linda keily.

image.png

Una vez termine de almorzar y mientras mis hijos se bañaban para refrescarse, me puse a preparar unas orejitas para llevar de meriendita, cuando estuvo listo todo nos alistamos y de volada para donde nuestros amigos Jimenes, ya eran las 3 de la tarde pero llegamos a tiempo para unirnos a los infaltables cuentos, anécdotas, bromas y muuuuchas risas 😂😂😂 de verdad que siempre la pasamos bien cuando compartimos, son gente relajada que saben disfrutar del momento y quizás por eso hemos entablado una linda amistad.

image.png

Por cierto mi nene Emanuel solo se remojo un rato y pa fuera, no le gusto para nada estar en la piscina, pero disfruto de ver a sus amiguitos bañarse y de igual forma paso bien la tarde comiendo las ricas merienditas que le daba ydelitza 😊

Regresamos a casa a las 7 de la noche, el calor de verdad estaba terrible así que llegamos bañandonos para refrescarnos, mientras mi esposo salio a comprar una pizza para concluir la noche consintiendo las peticiones de nuestros niños que tenían por comer pizza.

image.png

Y así entre pizza, cotufas y películas, consintiendo a nuestros niños concluimos nuestra celebración del "Día del Niño" aprovecho en felicitar a los amigos @anasuleidy y @elider11, por crear este lindo concurso donde celebramos a los mas hermosos de nuestro hogar.

Link del Concurso

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

🥳💖GRACIAS POR PASAR Y LEER💖🥳


image.png

Sort:  

Un día lindo, lleno de risas, tremenduras, cuentos, comida y un buen café que nunca falta. Saludos!

Eso jamás ☕☕☕ amiga jejeje, de verdad que la pasamos bien y esos muchachos aun mas 😊

#venezuela #affable

Guaooo mi querida Keyla ustedes sí que tenían compromisos ese día, en todos lados los esperaban, ja,ja,ja con razón llegaron a una tarde de piscina y no un día de piscina. Me encantó compartir con ustedes ese rato y reír hasta más no poder. Los tiburones de la piscina no le gustaron mucho a Emanuel pero pronto lo superará y domará a todos esos tiburones je,je,je. Abrazos

Holiisss @lacharrakey si. De verda fue hermosa esa mañana. Y encantada en ayudar y aportar para los niños.💞
Bendiciones😘

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #01

Así es amiga, verlos feliz es lo mas importante y valioso. Gracias 😊

Fue un gran día in duda, se ven muy felices me da mucho gusto, Dios los bendiga.
#affable
#venezuela

bonito día amiga con tus niños, lo mejor para ellos. muchas bendiciones

Gracias amiga, así es y es lo mas importante...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94