"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️+ @sharifanamin/ Celebrando con Paletas en el día del Niño con la Nietas

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

SAVE_20210723_141307.jpg
Celebrando el día del niño/ imagen editada en canva por @sharifanamin.


Amiga @anasuleidy, estaba esperando algún concurso en esta comunidad de mi interés, se que eres creativa con los concursos que se promueven , pero siempre hay uno en particular que nos llama la atención, como en este caso , celebrando el día del niño. Te felicito por ser una de las promotoras de concursos con este día tan especial con nuestros niños.

El Día del Niño Para mí fue una hermosa velada, no sabía si los padres celebrarían con mis nietas, sin embargo, me adelanté y le dije a mi hijo si había la posibilidad de celebrar con ellas el día del niño comiendo paleta, ya que mi nieta mayor hace tiempo me había dicho que quería comer paletas, mi hijo accedió y rumbo a la paletería después de ir a la iglesia a adorar a Dios.

image.png
Día del Niño con las Nietas. aquí están en la iglesia antes de salir a celebrar, con mi sobrina @njireth

Luego salimos a la casa de la la consentidora de las nietas "Mi sobrina @jossi" ella si que las consiente full, no hay manera de parar esto con esto con jossi, ella le hizo su obsequio pues es muy creativa con los proyectos que hace, siempre tiene algo nuevo.

IMG_20210718_150428.jpg
Aquí la consentidora de las nietas le esta entregando sus obsequios, le detalle de moda.

Ahora si... rumbo a la paletería, al llegar, cada quien pidió a su gusto, ellas querían fresa, pues bien, aquí tienen su paleta de fresa, verles esa sonrisa es suficiente para mi.

IMG_20210718_165021.jpg Con el abuelo comiendo sus exquisitas paletas

Después de comerse sus paletas, a disfrutar de la cama elástica y el colchón inflable, estuvieron toda la tarde disfrutando un mundo en ese lugar, la pequeñita, se puso a llorar cuando veníamos de regreso.

image.png Saltando en la cama elástica.

Finalmente, después de montarse en el colchón un buen rato, de regreso a casa, que día tan hermoso el estar al lado de las nenas de la casa, Gracia a Dios por permitirme vivir estos días que nunca se olvidarán.

Todavía queda tiempo para participar amiga @yurimar, @njireth y @karianaporras, este es el linK Así celebro el día del niño

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redimi 9A

Sort:  

Muy buena tu participación en el concurso amiga, me alegra que pudieran celebrar el día del niño en familia ☺️

Gracias si vale yo guardo mis churupos ...je je je así me dicen los llaneros al dinero , para este tipo de celebraciones porque finalmente al morir lo que queda es tu legado. Bendiciones

Congratulation

Regards - Wish U have wonderful day

gracias. por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Se ve que lo pasaron muy bien y el abuelo era el mas sonriente con su paleta, mucha suerte en el concurso, un abrazo .

Un día excelente para los niños. Que. Bueno es vivir la alegría de los pequeños de la casa .me gustó mucho tu post.

pero el tuyo amada demasiado espectacular con aires de playa. gracias por visitarme

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #04

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

gracias por el apoyo que siempre están dando a mis publicaciones amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51