"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️+ Jugando con la Muñecota. by.@karianaporras

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️+ Jugando con la Muñecota. by.@karianaporras



Hola el día de hoy quiero participar de este hermoso concurso que promueve la amiga @anasuleidy y para el cual me invitó muy amablemente la amiga @sharifanamin , aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar .

La Muñecota


Mi día del niño empezó sin regalo para mi hijo por diversas circunstancias, pero sobre todo porque ya perdí la cuenta desde cuando no voy al centro, así que le pedí el favor a mi sobrino que anda en moto de ir a buscar algo que ya había encargado, que lo sorprendió y lo llenó de felicidad, su sonrisa fue el mejor pago.

Feliz con los Paw Patrol


En la tarde a las 4 hubo una reunión con los niños de la comunidad donde me correspondió ser la recreadora, mi hijo estaba muy contento porque llevaba una gran muñeca tomada de la mano 😂😂😂.

Ya no uso el traje prestado


La comunidad organizada preparó torta, cotillones, merienda y jugo para los niños, había muchos sin tapabocas, el mio no se quitó el suyo ni yo el mío y el respectivo antibacterial porque este día del niño es atípico.

Con las cosas de la merienda


Le lleve su vaso aparte y lo que le dieron lo consumió en casa, algo paranoica pero hay que cuidarlo y cuidarnos, una anécdota graciosa fue que en una de las dinámicas para finalizar era que cada niño debía estar con su mamá y les digo, Simón diceeee y ellos que Diceeee? Que todos le den un besito a su mamá. Y el mio se quedó en el sitio, @aleravago le dice y no le vas a dar un besito a mamá? El le respondió, no, yo no vine con mamá yo vine con la muñeca.

Aquí trabajando


Nada como ver a tus vecinitos felices, compartiendo y haciendo comunidad y aprendiendo valores como la solidaridad y compartir como buenos vecinos. Agradecida nuevamente por este concurso tan lindo me despido no sin antes invitar a @joelqui, @astilem y @yurimar para que también se animen a contarnos como estuvo su día del niño, un abrazo y hasta la próxima.

Divirtiendonos


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Felicidades amiga 🎉🎉!!! Me encantó que atraves de tu simpatía y alegría hiciste muy feliz a muchos niños en este día tan especial para ellos, eres toda una verdadera muñeca.
Dios te bendiga 🙏😇 besos y abrazos 😘!!

 3 years ago 

Jajajaja graciaa amiga, se hace lo que se puede

Tremenda muñecota..... hermosa, que divertida actividad... felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por el apoyo

 3 years ago 

Eso que entretenido y divertido día, hermosa.muñequita y el príncipe con tan bello regalo.

#affable

 3 years ago 

El estaba monisimo gracias por la visita

 3 years ago 

Que bueno, de nada.

#affable

Que hermoso dia del niño, hermosa labor amiga karina.. la sonrisas de los pequeños es demasiado gratificante

 3 years ago 

Asi es amiga, el.mejor pago es la sonrisa de los niños, saludos.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #06

 3 years ago 

Hola gracias por aceptar mi participacion, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51