W&R - Concurso TBT - Semana #06 - 25 STEEM EN PREMIOS

in Writing & Reviews3 years ago

TBT.png

El TBT siempre ha sido para recordar esos momentos en los cuales la pasamos de manera increíble, publicamos fotos o contamos alguna historia genial que nos ocurrió. Por ello, quise traer esta sección de TBT

GANADORES DE LA SEMANA #05


Por haber tantas publicaciones buenas, el fin de semana estaré obsequiando unos SBI a todos aquellos que quedaron por fuera del top5. Los quiero, mucho 💛

TEMA DE LA SEMANA

Artistas Musicales (Artistas individuales)

REGLAS

TIEMPO LÍMITE

Hasta el próximo miércoles a las 23:59:59 tendrán oportunidad de publicar sus entradas.

PREMIOS

Posición
STEEM
1er Lugar
9 STEEM
2do Lugar
7 STEEM
3er Lugar
5 STEEM
4to Lugar
3 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

¡Los ganadores serán anunciados el próximo jueves!

cc: @steemcurator01, @writingnreview, @belenguerra, @fendit


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta estar aqui, de alguna forma volvemos a esa epoca que disfrutamos tanto. Gracias @jacorv. Felicidades a todos los ganadores

 3 years ago 

Gracias <3

Felicitaciones de nuevo a mi pupila @luimer79 y a mi vecina @luzeroc4 estan imbatibles je je a los demas ganadores tambien

 3 years ago 

Hola amigo, un gusto saludarte, aca te dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-111825/@genomil/w-and-r-concurso-tbt-semana-06-monica-naranjo
Saludos y mucho exito

 3 years ago 

Buena eleccion nayita

Es la primera vez que participo en este reto del TBT, me ha gustado la temática, esta es mi participación.
https://steemit.com/hive-111825/@charjaim/w-and-r-concurso-tbt-semana-06-erika-leiva

 3 years ago 

Un camilo digno de escuchar

oye que maravilla, gane, me encantan tus concursos amigo @jacorv siempre logras de una buena manera hacernos recordar las cosas buenas de nuestro pasado, pues con esta banda con la que gane, cada ves que la escucho me hace recordar a mi hermana que hoy en día no esta con nosotros, pero me gusta recordarla alegre, cantando y bailando, Bendiciones y felicitaciones a ti por estas iniciativas.

 3 years ago 

Siempre a la orden Bro! Se lo que sientes, me pasa con muchas canciones y familiares!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45