W&R - Concurso TBT Semana #05 // Backstreet Boys

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos amigos steemit. Feliz por quedar nuevamente seleccionada entre los cinco primeros lugares, continuo motivada realizando publicaciones, gracias @jacorv.

image.png

Foto del concurso

Esta semana bandas musicales uffffffffffffffff , son muchas las que me encantan, tanto que me esta costo decidirme ; me voy a inclinar a realizar mi participación de una banda que marco pauta en los años 90. BACKSTREET BOYS

image.png

Fuente

Los Backstreet Boys es una banda estadounidense de música pop formada en el año 1993 por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. La fama les llego en el año 1996

image.png

Fuente

La banda de los chicos de la calle de atrás ha vendido un aproximado de más de cien millones de producciones musicales, convirtiéndose en uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música. Llegando a ser considerados la banda masculina de mayor importancia e influencia de la historia musical, quienes nos regalaron este hermoso éxito cantado en español.

Dentro de sus éxitos se encuentra también everybody aquel vídeo que bailamos en su época ambientado todo en Halloween películas de terror.

Y quien no se enamoró con As long as you love me, otro de los éxitos de esta banda. Les confieso me paso.

A pesar del tiempo que ha pasado, los backstreet boys cada cierto tiempo se reúnen para revivir esa hermosa era como lo hicieron en el festival de viña del mar hace dos años con un concierto lleno de nostalgia de hermosos recuerdos de esa era.

Y lo mas reciente, luego de su separación grabaron un concierto en sus hogares el año pasado bajo la iniciativa quédate en casa por la pandemia.

Y aqui les traigo desde mi colección uno de mis mas preciados cd

IMG-20210319-WA0087.jpg

Y con este video finalizo mi participación invitando a @dayandre, @genomil, @carluis777 , @karianaporras a que nos cuente su banda inolvidable .

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

thank you

Me encanto tu publicación!!!! confesión; me encantaba a Kevin y tenia el cuarto lleno de afiches jajajaja 🤩 Exitos @luimer79

 3 years ago 

Una hermosa era cierto. Gracias por leerme

Me encanto mas ese ultimo cd que tienes yo tambien tengo uno y con cancionero incluido en ingles jaja

Genial quien no bailo y canto con ellos, digame, larger than life una de mis favoritas al igual que the call.

 3 years ago 

Apenas vi tu post me acordé de una amiga que le encanta este grupo! Hicimos una fiesta temática y pusimos varias rolas de ellos! ahhaha

 3 years ago 

Si ellos tienen su significacion musical

 3 years ago 

TOTAL!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54