W&R - Concurso TBT - Semana #05 - "QUEEN"

in Writing & Reviews3 years ago

817PqjpmHJL._AC_SL1500_.jpg

Enlace de la imagen

Hola mis queridos amigos de steemit en especial a todos aquellos que hacemos vida en esta maravillosa comunidad como lo es mi comunidad de @Writing & Reviews, un gran saludo a nuestro amigo @jacorv por estos increíbles concursos, que a veces nos hace desempolvar viejos pero maravillosos recuerdos, vi este concurso y no me pude resistir a participar, y el grupo que me llego a la mente fue este, "Queen", tal ves muchos no hallan escuchado sus canciones o tal vez canten sus canciones o solo disfruten oírla pero no sepan que son de este grupo, bueno tratare de darle una breve reseña de como he disfrutado de las canciones de este grupo por años, empecemos.

Queen es una banda britana de música rock formada en el año de 1970, 11 años antes que yo naciera, pero no fue si no hasta los años 90 o 92 que empecé a escuchar sus canciones, Queen estuvo conformada por 4 integrantes:

764f60048992249df4209f1c02e7c58f.jpg

Roger Taylor Baterista.

enlace de la imagen

Brianyoung.jpg

Brian May Guitarrista.

enlace de la imagen

953b843b0e985aeb0a0b261afd199d91.png

John Deacon Bajista.

enlace de la imagen

Freddie-Mercury-estadio-wembley-londres-1986.jpg

Freddie Mercury Pianista y vocalista del grupo..

enlace de la imagen

El grupo Queen tiene muchas canciones que para mi son fantásticas, aunque ahi algunas que no me gustan mucho, pero aquí les dejos un top 5 de las canciones que para mi fueron las mejores y que aun hoy en día cuando quieren escuchar a Queen las buscarían de primero.

Top 5 mejores canciones de Queen

1- ‘We Are the Champions’
2- ‘Bohemian Rhapsody’
3- ‘I Want to Break Free’
4- Somebody to love
5- We Will Rock You.

A pesar de que Queen como grupo revoluciono la música rock de aquellos, tiempos, como muchas otras bandas, no se escapo de los grandes escándalos protagonizados por su vocalista y estrella del grupo Freddie Mercury, quien se vio envuelto en escándalos sexuales y por ultimo la enfermedad que luego le quitara la vida (SIDA), para el año 2018 se volvió a recordar a este grupo, con el estreno de la película QUEEN.


Excelente película, pueden verla si quieren conocer un poco mas de este grupo.

A pesar de esos escandalo y haciéndolos a un lado, le puedo decir que Queen sigue siendo hoy día uno de mis grupos de música Rock mas grandiosos y que estarán de seguro en los primeros puestos de preferencia a la hora de seleccionar música para oír, les estaré dejando aquí una de sus canciones para que se deleiten un rato con este excelente grupo de música rock.


Will Rock You.

Me gustaría invitar a mis amigas @solimar @priink29 y a @milvoria a que participen en este concurso y nos deleiten con sus preferencias musicales. les estaré dejando aquí debajo el enlace del concurso por si desean participar.

Enlace del Concurso

Me despido de ustedes, su amigo @leafarsanto, Bendiciones.
Sort:  

guao amigo @leafarsanto excelente banda a mi en lo personal me encanta.. buena elección 👍

Feliz noche

gracias amiga bendiciones.

Excelente banda nada como Queen, cada que pasan la película la veo y claro escuchar sus éxitos en lo mejor.

Saludos y éxito.

yo también la he visto como 15 veces, y su música es muy buena. Bendiciones.

Genial esta elección. Es más que obvio que Queen está entre las bandas más grandes del rock y con demasiada influencia, así que rockero que se respete tiene al menos una canción de esos en su lista

si, tienes razón, yo tengo 7 jjejjej. Bendiciones.

Todavía no ha surgido otra banda como QUEEN y menos un cantante como Freddie Mercur.
gran post, me gusto mucho.
te invito a que veas mi post aqui
Saludos.

gracias por la invitación, claro que lo visitare.

Por su puesto que no podía faltar, la banda más grande de todos los tiempos.

así es, una de las mas grandes e inolvidable. Bendiciones.

Lo mejor de lo mejor. Un grupo que perdurará por los siglos de los siglos.

muy cierto amiga, Bendiciones

 3 years ago 

Esta banda es tan buena que yo la escuché gracias a mi padre. Yo soy del 97' así que no gocé de su época, solo la escuché después por medio de cassets y cd's de mi padre!

Yo soy del 81, pero supe de esta banda fue gracias a mi hermana, hoy en día ella no esta con nosotros, pero cada ves que escucho a Queen la recuerdo a ella cantando y bailan. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42