W&R - Concurso TBT - Semana #06// Artista Musical //Ricky Martin

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos cordiales amigos steemit. Muy contenta de estar en este espacio que nos permite recordar aquellos momentos donde fuimos felices, a través de este gran #tbt, gracias @jacorv.

image.png

Foto del concurso

Esta semana la estaba esperando para ser sincera tenia que venir la parte de los solistas haya que llego, para hablarles de mi solista favorito con todo y lo controversial que ha sido RICKY MARTIN

image.png

Fuente

Enrique Martin Morales, lo conocemos como Ricky Martin, nacido en Puerto Rico, inicia sus primeros pasos musicales con el grupo Menudo

image.png

Fuente

Con carisma y una voz encantadora nos cautivaba a todas las chicas, el empezó en menudo a mediados de los años 70 pero mis recuerdos de Ricky Martin son mas hacia los años 80, 90 cuando estaba por abandonar la agrupación porque en menudo los chicos podían pertenecer hasta cierta edad.

Hace su debut como solista en 1991 dentro de sus canciones mas famosas esta, El amor de mi vida.

Ha cosechado una carrera de éxitos, canciones que le han dado la vuelta al mundo como vuelve, Maria, te extraño te olvido te amo, tal vez, volveras, hasta grabo el tema en español de la comiquita de Walt Disney Hercules, el tema se llama NO IMPORTA LA DISTANCIA.

El año 1998 fue crucial para su Carrera cuando grabo el tema del mundial de futbol Francia 98 llamado la copa de la vida, canción que grabo en varios idiomas y literalmente le dio la vuelta al mundo.

El mundial de fútbol le abrió las puertas del mercado ingles lanzando su éxito living la vida loca, para luego grabar she bangs, private emotion, logrando así la consagración internacional.

No creo que exista una persona en este ancho mundo que no haya coreado un éxito de Ricky Martin.

Y con este video finalizo mi participación invitando a @zhanavic69, @genomil, @carluis777 , @karianaporras a que recuerde a su artista favorito.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación.
Me encanta "La vida loca" y algunos duos que ha hecho, es un artista que ha idi evolucionando a lo largo de los años.
Saludos amiga, exito en el concurso.
Que tengas una feliz noche.

Que malo que se volvio y se quedo en la vida loca , pero no lo critico si el es feliz asi, que lo siga haciendo

 3 years ago 

Me gusta mucho la vida loca casi se paece a mi pero no me deja mi mama ja ja ja

Dios a quien no le va a gustar Ricky Martin el es un artista completo y un bello ser humano.

 3 years ago 

asi es gracias por leer

 3 years ago 

Todo un ícono! No fui muy fan de su música, pero estoy consiente que marcó una época! Además que hace una serie con el papá de los helados (Edgar Ramírez) que es buenísima!

 3 years ago 

Muy controversial no se pueden negar sus meritos. Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42