W&R - Concurso TBT - Semana #05 - "Los Melódicos"

in Writing & Reviews3 years ago

losmelodicos.jpg

Los Melódicos.

Hola mi apreciadísimos, en esta oportunidad vengo con el corazón contento a participar en este gran concurso donde de una forma muy alegre estoy desempolvando bellos recuerdos de mi juventud, hoy les voy a hablar de uno de los grupos que estoy muy segura todavía sigue acompañando y sonando en muchos hogares y fiestas, Los melódicos, esta gran orquesta fue creada por allá en los años 50, en la misma década que yo nací, podría decir que crecí cantando y bailando con ellos.

Este grandiosa orquesta fue fundada por el queridísimo Renato Capriles, con ayuda del Gran Billo Frometa, en esta orquestas cantaron como solistas varios cantantes que luego al separarse de la orquesta brillaron por cuenta propia, como: Roberto Antonio, Miquel Moly, Diveana, Liz Freitez.

A-2337955-1493748479-5476.jpeg.jpg

Renato Capriles Fundador

Como no recordar aquellas noches de fiestas en la que solía disfrutar de estas grandes canciones, acompañada de una buena pareja que supiera bailar, que me llevara el ritmo y que no se cansara por que me gustaba bailar mucho, todavía las bailo, no con la misma fuerza y vigor, por que aunque mi alma sigue joven y con la mismas energías de mi juventud, lamentablemente el tiempo no ha hecho de mi cuerpo lo mismo, y con una sola canción se me va el aire jejejej.

«La orquesta que impone el ritmo en Venezuela» este ha sido y seguirá siendo su lema, el lema de está gran orquesta que no solo impuesto el ritmo en venezuela, si no también en muchos otros países, seguiré bailando estas canciones y los invito a que también lo hagan, bailen y disfruten, que bailar es sano.


Los Melódicos.

Me gustaría invitar a mi amiga @emmalucia @claravel y @nancy0 a que participen en este grandioso concurso. aquí le estaré dejando el enlace del concurso por si quieren también participar.

Concurso

Hasta una nueva oportunidad su querida amiga, @carofe52. Dios me los Bendiga.
Sort:  

Gracias @carofe52 por la invitacion

 3 years ago 

me alegro reina. Bendiciones.

Grandiosa tu participación.

 3 years ago 

gracias. Bendiciones.

me gustan mucho esas canciones eso si eras música

Jamás puede faltar su música en las fiestas de diciembre. Me encanta.

 3 years ago 

De no ser por mis abuelos y padres no conocería este grupo musical! Iconos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43