W&R - Concurso TBT - Semana #06 - Erika Leiva

in Writing & Reviews3 years ago

tbt.png

Hace tiempo estuve viendo un programa de concursos español que se llamaba Se Llama Copla, y por cosas del azar conseguí una cantante que muchos han descrito como un huracán por su voz y la energía que pone a cada canción.

Me gustó tanto que solía buscar sus videos para verla cada vez que quería relajarme con la música. Me encantó su interpretación de La Encrucijada, y Maldito sea el querer.

Luego el tiempo transcurrió y ocasionalmente la escuchaba y a otros cantantes hasta que me olvidé, hasta hoy que leo este concurso de @jacorv y la recordé inmediatamente se trata de Erika Leiva. Ella nació en Tarragona en el año 1985, ha grabado discos, concursos y hecho giras musicales.

Ella es mi TBT, mi regreso al pasado en este reto, ese recuerdo de esos momentos con esas canciones era una especie de catarsis, pero podría decir que más que eso drenaba mis emociones, porque estaba pasando por un momento, podríamos decir que tormentoso de mi vida y esas canciones liberaban mi energía y se volvían un bálsamo, aunque yo no las canto, no tengo ni la voz ni el empuje que ella tiene. Les invito a escucharla.

fuente del video

Invito a @ydelitza mostrar su TBT musical.

Para saber más de este reto te dejo el link

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovqYb1SpBxXXSjf2vVpXUZMmD9fkcszzqEosdspKYDU7Yu37rpd47g2DadibWBJ8Kc6EVC4YaviG1D4aeA7ZiuoYz.png

Sort:  

Wow, para nada la conocía y me encanta su voz.

Hermosa voz y canción amiga @charjaim

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52