W&R - Concurso TBT - Semana #06: Mónica Naranjo

in Writing & Reviews3 years ago


Fuente

Desde que descubrí a esta cantante y su espectacular voz, además de su particular estilo de empoderamiento femenino me ha encantado, me atrevo a decirles que es la mejor voz femenina que he escuchado.

Ella es Mónica Naranjo, española, actualmente 47 años, ha logrado una exitosa carrera, pero sus inicios no fueron nada fáciles, pues fue fuera de España donde empezó a brillar y a ser apreciada su talentosa voz.

El video que les muestro es del año 2.010 pero su presentación es tan espectacular que quiero compartirla con ustedes, es un empoderamiento liberador, míralo y dime que te transmite.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @jacorv quien nos trae una vez más su TBT, ahora de artistas musicales, seguro tienes tu favorito, anímate a compartirlo con nosotros, acá te dejo el enlace

Invito a la amiga @angelahbl a que se anime a compartirnos su cantante favorito.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Tiene fuerza en la voz esta cantante. Buena selección. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola amiga, una voz espectacular.
Gracias amiga por tu apoyo.
Saludos amiga, feliz noche.

 3 years ago (edited)

No se pero no me abre el video aqui no pero si hacemos click me llevo a you tube pero con otra cantante

 3 years ago 

Hola amiga, debe ser tu internet, de todas formas buscalo en youtube.
Gracias por tu visita y apoyo.
Que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42